EDICIóN GENERAL

Pablo Iglesias promete una renta mínima garantizada y universal

#44 En Venezuela ha ocurrido eso, los ricos invirtiendo su dinero y creando empresas y riqueza bien lejos de ahi en Miami y Madrid y mientras en Venezuela solo quedan los pobres. Sois maquinas de crear miseria.
#91 Claro que sí. Repítetelo a ti mismo cada noche antes de ir a dormir, al final te lo terminarás creyendo de verdad.
#102 Con ver las noticias le basta.
#102 Parece que eres tu el que repite el mantra de que en Venezuela la violencia estatal de una dictadura quebrada es nada mas que realismo mágico y folclore latinoamericano, ¿que aquí estamos diseñados genéticamente para tener dictadores de poblada cabellera facial, no?.
#286 Dime algo malo que le pase en Venezuela a una persona normal que no le pase en México o Colombia.
#586 Uy la absoluta pauperizacion de su economía, en comparación de la Colombia es absolutamente abismal en Venezuela, el agua potable en Venezuela directamente no esta llegando, la electricidad se va aleatoriamente en todo el territorio de Venezuela, aquí en Medellín Colombia siendo una ciudad secundaria de Colombia no pasan las cosas que pasan en la Capital de Venezuela, ademas de unos niveles altísimos de violencia que hacen palidecer a los de Colombia y México de este ultimo te recuerdo que también esta pasando por un gobierno de izquierda con AMLO , otra diferencia que hay de Medellín con Caracas es que aqui la violencia ademas baja en vez de subir. www.elespectador.com/noticias/judicial/tasa-de-homicidios-medellin-se-

El transporte publico funciona perfectamente aquí en Medellín algo que no pasa en Caracas..

Maduro no esta haciendo nada bueno por Venezuela gracias a la corrupción y el abandono, pero ademas el cinismo donde unos son mas iguales que otros.  media
#91 Aquí la mitad de grandes forturnas son herederos desde la reconquista, sin el mamoneo con el Estado y los bancos españoles se comerían un colín, dudo mucho que tengan mucho futuro fuera de españa.
#405 "Aquí la mitad de grandes forturnas son herederos desde la reconquista" ¿algun dato que corrobore semejante tonteria?

menéame