EDICIóN GENERAL

Así manipula La Sexta y Ferreras las declaraciones de la alcaldesa de Vic

#43 Como se nota que a ti no te han gritado por Madrid o por las Castillas por ser de Cataluña y estar tranquilamente en una terraza de un bar hablando en catalán con un amigo, o que te aporreen la puerta porque se han enterado de que ahí hay un catalán.
#101 No, no me ha pasado, ni conozco a nadie que le haya pasado, ni he tenido noticias de que alguien le haya pasado. Tengo amigos catalanes que hablan normalmente en catalán en cualquier parte y nunca he visto que les hayan gritado, ni pegado, ni aporreado, ni insultado. Veo gente en mi ciudad haciendo turismo y que hablan catalán y no he visto jamás a ningún paisano mío gritándoles, ni aporreándoles, ni insultándoles, ni diciendo que hablen en castellano... Pero sí he visto esto:

niunpasoatras.foroactivo.com/t10762-uno-de-vich-a-jordi-evole-parlam-e
#106 Pues ya conoces a uno. No una sino dos veces he tenido "incidentes".
Y tan despreciables me parecen los de un bando como los del otro.
#108 Vaya, pues lo siento que hayas tenido incidentes. Yo no conozco a nadie ni lo he visto jamás en mi presencia, pero insultos de personas indepes los leo aquí día sí y día también.
#115 ¿Solo de personas indepes? Vaya, que visión tan selectiva.
#117 No, no solo de indepes. Veo insultos aquí de otro tipo de gente, pero entre los indepes es muy, muy, muy común. Insultos, ignores para que no les contestes y demás.
#101 Tampoco le ha pasado a ninguno de los catalanoparlantes que conozco, que llevan décadas en Madrid y hablan en catalán con sus hijos (o en euskera o en lo que sea). No tendras manía persecutoria ?
#171 ¿No será que no te lo han dicho porque te consideran un poco gilipollas? Igual crees que este tipo de cosas suceden por arte de magia. Un dia sale un duende con esvástica de debajo de una piedra, ataca una sede catalanoparlante, y desaparece de igual modo www.lavanguardia.com/politica/20171101/432523313973/ingreso-prision-mi

menéame