EDICIóN GENERAL

El Mobile cree que la anulación es por fuerza mayor y les exime de indemnizaciones

#30, que te den un Oscar por la peli que te has montado.

#4, ese Congreso abandona Amsterdam este año, ¿sabes dónde se hará el del año que viene? ;)
#41 Película o no película, todavía es pronto para saberlo.... ya veremos a ver en que queda el MWC.
#48, pues veremos, pero tendremos el que ahora se está haciendo en Amsterdam, que genera casi lo mismo.
#41 Toma, que parece que hay pelis que no has visto:

www.lavanguardia.com/politica/20191014/47976298274/aeropuerto-el-prat-

www.elperiodico.com/es/sociedad/20191016/muerto-aeropuerto-barcelona-7

Y de camino fotito de aquellos tranquilos días:  media
#54, esas pelis las he visto, son ya casi cine de clásico.
#62 En un sitio normal se montaria un congreso, va el que quiere o el que le invitan, se desarrollo todo con normalidad, y hasta la próxima si es en el mismo sitio.

Imaginate el dia que empieza el MWC, los CDR colapsan todo para impedir que la gente pueda ir, ¿hay garantias de que eso no pueda suceder?, no, ninguna.

Imaginate, el dia que acaba el MWC los CDR colapsan los accesos al aeropuerto y carreteras con sus marchas populares a favor de la independencia y asi salen en todas las TVs del mundo. ¿Hay garantias que eso no vaya a pasar?, no, ninguna.
#68, pues que no se haga ninguna feria en ningún lado, no sea que... por ejemplo en París (ciudad con muchos eventos) se les vaya la olla a los "chalecos amarillos". ¿Hay garantías que eso no vaya a pasar? No, ninguna.

En serio, deja las pelis a los expertos.
#69 hay una máxima: "el dinero es miedoso"
Si al "dinero" le acojonas, los medios o quien sea, tienes un problema.
#81, y por eso le "hemos quitado" una feria de 80.000 visitantes a Amsterdam (la que se está celebrando ahora allí se hará el año que viene aquí). Debe ser que allí los CDR deben ser más peligrosos. :roll:
#54 Pero en Francia no influye, verdad?
#41 Si, es una peli, pero recordemos que hay poderes que es una tesis que van a querer vender dentro de unos meses, cuándo vuelvan a haber problemas en la ciudad. Es decir, el tema del virus lo van a acabar vendiendo como la gotita que colmó el vaso. Recordemos que en Europa no se están limitando los eventos de pública concurrencia sin ninguna limitación. El miedo sobre el virus ha sido totalmente infundado.

Por otro lado, ¿quizás se esperaba demasiado presencia china en el congreso frente a otros eventos internacionales que se están celebrando a día de hoy?

menéame