EDICIóN GENERAL

Una policía local de Palma se graba mofándose de una mujer detenida en los calabozos

Es Sonia Vivas. O la apartan ya de Podemos y de la Concejalia o es capaz de desgraciar a alguien o incluso (es una fanática) hacer daño físico /psíquico o sexual. Es una locura

www.cronicabalear.es/2020/02/piden-la-dimision-de-sonia-vivas-si-se-ac

Piden ya su dimisión.

1. Graba un vídeo y se lo pasa a sus amigas
2. "estas to loca"

Y más que debió hacer

Resulta que ha acusado a gente de delitos y se ha demostrado que son INVENT son delitos graves como violaciones, también se inventó acosos /abusos y también algo relacionado con negocios turbios de los abogados (hombres) de Palma

Es partidaria de que las mujeres utilicen armas prohibidas

Es fanática antihombres incluido niños

No sé qué más puede hacer. Acabará esto con una desgracia

Por cierto ni Mu sobre la prostitución de niñas en Palma, de un niño y de los abusos de educadoras a niños

PD: no entiendo como la gente es tan poco intuitiva, el aspecto no es determinante pero si sumas la forma de hablar, gestos y Odio se puede saber si una persona es peligrosa o no. Independientemente de su Ideología, sin embargo "como es de los míos" no pasa nada..

PD2. También en Palma en las casas de acogidas de mujeres, se las humilló y en algunos casos incluso acoso sexual (si no recuerdo mal) por parte de las "asesoras de género"

Quién presume de buenísimo pero se comporta con un odio irracional y psicópata siempre siempre tiene algo que ocultar.

Esto lo he visto en Aliados feministas masculinos, súper radicales e incluso han llegado a llamar putas a las No feministas, muchos tienen historial de maltrato y no es que se hayan reformado es que canalizan su violencia de otra forma

#0 #1 #5 #10 #12
#13 Odiadora de las buenas.
#13 ojo cuidado que por decir eso, que está documentando, me han llamado “defensor de violadores”, aquí mismo. Un claro ejemplo de onanismo mental.

Esta mujer no debería tener ningún cargo público ni ser policía. Yo no sé de donde eres, pero en Mallorca se la conoce desde muchísimo antes de que entrase en política. Sitio por donde pasa follon asegurado, es la definicion de persona tóxica por excelencia. El problema es que muchos aplican la venda ideológica de : es mujer, feminista y homosexual, debe tener razón, como si eso impidiese a alguien ser gilipollas. Y otra cosa que no me explico es como en Podem se han pegado el tiro en el pie de darle un cargo a esta tipeja.
#17 que ha acusado a los que hacen footing de violadores!!

Que no dice ni mu sobre las niñas prostituidas...

No sé esto no es tolerable
#17 Y otra cosa que no me explico es como en Podem se han pegado el tiro en el pie de darle un cargo a esta tipeja.

Por culpa del mismo monstruo que ellos han ayudado a crear. Si no le dan un cargo, les puede acusar de machistas y homófobos. Es lo malo de alimentar monstruos, que tarde o temprano se terminan volviendo contra ti.
#21 no se cómo estás declaraciones no hicieron saltar las alarmas  media
#55 ¿Esas?, jajajajajajaja, eso es lo menos que ha escrito esta mujer, si quieres declaraciones de verdad vete a tu Twitter donde pone cosas como esta:

"En verano muchos hombres buenos y padres cariñosos salen de madrugada a hacer footing por la playa, estar en forma lo llaman,no cuentan que en realidad violan en la arena a turistas inconscientes y borrachas.Patrullando he seguido a muchos, en chandal,oteando"

Y sí, esta mujer obstenga un cargo político.
#55 Lo mejor de todo, con informes con 6 años de antiguedad que uso para denunciar a su ex de entonces.
www.cronicabalear.es/2020/02/sonia-vivas-denuncio-a-dos-policias-con-i
#96 te puedes pasar por #1 , #63 y #55
#17 Le habran dado el cargo ante el miedo de que les acuse a ellos de genocidio, canibalismo infantil o algo parecido.
#13 aunque tengo buena memoria me gusta decir la verdad y no encuentro lo de las mujeres en Mallorca

Si en Madrid elpais.com/sociedad/2007/02/01/actualidad/1170284411_850215.html

He encontrado esto de Mallorca www.diariodemallorca.es/tags/stop-maltrato-centros-acogida.html

Stop maltrato en centros de acogida

Y otras localidades

Mea culpa
#19 Por mucho que pongas noticias del 2007 y del 2018 se nota que sólo os preocupa rajar de esta tal Sonia Vivas, el maltrato os la trae floja.
#26 hombre tanto como maltrato... por decir que estás to loca. Eso no quita lo cínica que es esa mujer y el odio que tiene a los varones, solo hay que leer sus tweets.
#38 eso es maltrato. No es un trato correcto de un policía a una mujer que sufre una crisis de ansiedad estando encerrada. Lo de grabarlo y difundirlo lo hace aún peor y denota intención de humillar.

Si esto mismo lo hiciese un policía varón a una detenida ya sabemos que diría Sonia de ello, seguro que es menos comedida que yo.
#38 Que es maltrato lo ha empezado diciendo él.
#38 El problema no es el "estas toa loca", eso aunque sea execrable, no es un maltrato policial objetivo, tiene poco recorrido.... el traje de torero se lo van a hacer por proteccion de datos, proteccion al honor y denegación de auxilio.

1) La captación de imagenes con dispositivos privados por agentes de policia en servicio tiene una reglamentación exhaustiva. Difundir CUALQUIER imagen de ese tipo sin comunicar la mera captación al responsable de proteccion de datos y asignar el atestado correspondiente es una falta disciplinaria grave.

2) La difusion de imagenes de una persona en situación de detención atenta contra el derecho al honor, en cuanto que se hace publica una condición de detención previa a una resolución judicial de la que pudiera ser absuelto. En este caso aliñado por un comentario insultante hacia la persona detenida.

3) Denegación de auxilio. La persona parece que experimenta un ataque de ansiedad, y se ve que se acerca, la insulta y la deja en la celda a su suerte.

Solo espero que esa detenida cuente con un abogado con ganas de poner a esa agente de policia en su sitio, que es asuntos internos y posiblemente en el banquillo de un juzgado.
#45 #34

mobile.twitter.com/SoniaVivasRive3/status/1085119849309835266

Ya solo por esto no debería tener ningún cargo y debería ser denunciada por delito de Odio

Ni una sola violación de las que dijo existió

#31 porqué la voz es muy característica, porqué envío el video a un grupo etc

#26

#10 #15 #0  media
#61 ¿Denunciada por delito de Odio? Era exjefa de la Unidad de Delitos de Odio de la Policía Local de Palma xD

se describe en la web de la formación morada como una “mujer, lesbiana, de izquierdas, feminista catalana, policía, activista, defensora de los derechos humanos”

Fuente: www.lavanguardia.com/vida/20190531/462580295968/sonia-vivas-acosada-po
#65 vaya personaje
#67 Estaba acusando a los hombres que hacen footing de violadores. Muchas mujeres al principio se asustaron a ver si el suyo era un violador. Aunque luego se dieron cuenta de que es una loca enferma feminzista

Decenas de hombres van por la zona de Arenal en verano a correr, lo hacen antes de trabajar

Y no no ha habido esas violaciones ni una sola en 20 años

#65 #12 #18 #73
#61 Conocía ese mensaje de twitter.

¿Que tiene que ver lo que dice ese mensaje con?:

"Resulta que ha acusado a gente de delitos y se ha demostrado que son INVENT "

"Es fanática antihombres incluido niños"

Y ahora pones:

"Ni una sola violación de las que dijo existió"

¿Se estaba refiriendo a alguna violación concreta? ¿No existen las violaciones?.


CC #26 #15
#67 ¿Porqué me pones en CC?
#61 Veo que no puedes responder mi comentario.
xD
#26 Hombre, tu refiriendote a la excelentisima concejal de Podemos como "esta tal Sonia Vivas". ¿Ya han firmado su defenestración en el partido?
#78 Ni soy de Podemos, ni sabía quien era hasta hace unos dias.

Hay vida mas allá de vuestras burbujas.
#13 como sabes que es Sonia si ya no está en el cuerpo?
#31 en el link que he puesto en #1 está. No es policia porque está de excedencia para ocupar un cargo político. De ese perfil sólo puede ser esa persona.
#13 "Resulta que ha acusado a gente de delitos y se ha demostrado que son INVENT "

¿Cuando se ha demostrado eso?.

De momento, lo que hay demostrado es que sufró acoso:

www.mallorcadiario.com/los-policias-condenados-por-acosar-a-sonia-viva

"Es fanática antihombres incluido niños"

¿Alguna prueba?
#34 Los de tu cuerda si mañana se comiera un crio diríais que el niño iba provocando... es lo que tiene los fanatismos.. que triste coger de un comentario solo lo que nos interesa eh...lo de que odia hombres basta con que sigas su twitter...
En fin.
#45 Bueno, no se que significa "los de tu cuerda", solo he leído cosas que creo que son falsas y he preguntado por las pruebas al autor.

Si tienes algo que aportar al respecto lo hablamos, pero de momento tus prejucios me sobran.
#49 Mira mamá, un miro al dedo de manual.
Paso.
#34 Sonia Vivas denunció a dos policías con informes médicos aportados seis años antes en otra causa: www.cronicabalear.es/2020/02/sonia-vivas-denuncio-a-dos-policias-con-i

La actual concejala de Justicia Social en el Ayuntamiento de Palma y ex agente de la Policía Local, Sonia Vivas, denunció a dos compañeros del cuerpo por supuestas vejaciones homófobas utilizando -para acreditar el menoscabo físico y mental que aseguraba haber sufrido- los mismos informes médicos que había presentado en otra causa seis años antes.

Así lo relata la Asociación de Víctimas por Arbitrariedades Judiciales (JAVA) en la querella que ha interpuesto contra la regidora de Podemos por presuntos delitos de estafa procesal y falso testimonio. La denuncia, a la que ha tenido acceso Crónica Balear, ya ha sido admitida a trámite por el Juzgado de Instrucción número 1 de Palma con el objetivo de esclarecer los hechos.

En su querella, la entidad, que representa a los dos agentes de quienes Vivas aseguró ser víctima en una de las piezas abiertas en el marco del caso Cursach, asevera que la edil, “con un desprecio absoluto a la Administración de Justicia y a la verdad”, reutilizó los documentos médicos y la baja laboral en los que ya se había apoyado seis años antes “con la única y miserable finalidad de dar credibilidad a su testimonio” en esa nueva causa.

Con ello, incide JAVA, pretendía “conseguir una sentencia injusta con la que perjudicar económicamente a los querellantes a la par que enriquecerse injustamente”.

La querella señala que Sonia Vivas llevó a los tribunales en 2011 a otra ex agente de la Policía Local -a la sazón su excompañera sentimental- y a otros dos miembros del cuerpo por, supuestamente, calumniarla, falsear datos y faltar a la verdad contra ella con el objetivo de perjudicarla.

La entonces policía consideraba que, con ello, le habían ocasionado “un importante menoscabo físico y mental” por el que tuvo que causar baja. Para demostrar que las presuntas lesiones eran resultado de estos hechos, Vivas presentó diversos informes médicos así como el de la propia baja. El Juzgado, sin embargo, no tardó en archivar las diligencias al no considerar probadas las acusaciones de la ex agente.
#71 "Sonia Vivas denunció a dos policías con informes médicos aportados seis años antes en otra causa"

Esa es una contradenuncia actual de los policías denunciados que sigue su curso, y ya veremos como termina, de momento lo único que hay es una condena a esos mismos policías por persecución y homofobía:

www.diariodemallorca.es/mallorca/2018/06/27/condenados-policias-locale

Y eso con hechos prescritos:

" los hechos más graves están prescritos y, por tanto, no se puede sancionar a los autores, "

Pura mafia:

" los dos policías locales se presentaron en su puesto de trabajo para contarle que la denunciante había agredido a un detenido y que estaban dispuestos a ir a por ella, y a conseguir que la mujer perdiera su plaza de policía."

Y las denuncias falsas han ido precisamente contra ella:

"afael Puigrós, "con ánimo vengativo" contra su excompañera, pidió a dos policías que mintieran en una declaración y dijeran que habían visto a Sonia maltratando a un detenido, circunstancia que no era cierta porque el día que se produjeron estos hechos, la agente lesbiana no trabajó. El policía condenado presentó una denuncia falsa en el juzgado."
#1 Si lo meneas avisame y le doy. Da mucha informacion.
#13 abuso de alguien mas debil, ansia de poder y notoriedad al grabar y difundir un video son bastantes punto de psicopatia.
#63 Que video mas bueno. Esta mujer es un show. Es como HSimpson haria gracia si fuese ficcion, pero hubiese un HSimpso dirigiendo una nuclear no seria graciioso.
#105 lo intente y no se puede, por criptominado. Por eso cuando han subido la noticia parcial de la sexta he puesto el link lo más arriba que he podido.
#106 Anda no sabia eso.


El servidor tiene aplicado un BAN

Razón: Incumple las normas de uso (criptominado)

menéame