EDICIóN GENERAL

La embarazada que arrolló a un motorista en Sevilla dio 1,87 de alcohol, más del triple de lo permitido

#86 Más que ternura es una especie de vergüenza ajena comprendida,como cuando los niños dicen alguna tontería pero es normal porque son niños.
Eso no quita que cuando lo hace un adulto, y lo hace para insultar o para simplemente dar por culo en internet sea algo repulsivo, porque me imagno el tren del pensamiento de la persona en plan "huehue voy a llamarle esto quees como tonto pero no es tonto ahuehuehuahue y si me ponen en evidencia huyo palante que totalekisdekisde".

Podría ser fallo mío por asumir que hablamos de un adulto, por otra parte, pero visto lo visto... yo no suelo fijarm een quién dice quien. Entro a meéame para leer un par de cosas y puerta, y cuando veo gente diciendo tontadas o gilipolleces lo blanqueo para no perder tiempo con esa persona en el futuro. Pero hay usuarios que oye, están metidos en la mitad de los fregaos y aunque no quieras enterarte de quien dice qué, se te queda.

Es como cuando teníamos a Rajoy y aunque no quisieras escuchar humor siempre tenías alguna subnormalidad que acababa de soltar en la tele.
La cosa que con el payaso de Rajoy al menos te reías, pero en fin.
#93 Te entiendo perfectamente, la gente que usa mal los neoinsutlos quedan totalmente retratados.
#93 Ascopena. Creo que la palabra que buscas es ascopena.

menéame