EDICIóN GENERAL

Siete propuestas de Bernie Sanders, el candidato que pone nerviosa a la élite liberal de EEUU

#62 Pues sí y es una mierda. Yo también conozco alguno así de "Lo mío es mío y a los demás que les jodan" y no se dan cuenta de que están a un par de malas decisiones o de un par de desgracias de quedarse en la calle sin nada.

#69 El caso es que los que se benefician de las "paguitas" sin dar palo al agua son minoría. Esas ayudas sirven para que muchísima gente pueda llegar a fin de mes y cualquier día te puede tocar a ti. Incluso aunque no te tocara, es de ser muy miserable preferir que alguien quede en la calle a no dar un mínimo de impuestos para eso. Además, al final todo eso beneficia a la sociedad: menos pobreza, menos delincuencia, más movimiento de dinero.
#84 Por eso puse "a gente que no lo merece". Y lo de que son minoría tururú, que por mi trabajo puedo conocer datos sobre el tema y te aseguro que de minoría nada de nada, minoría son los que pasan por una mala situación y reciben la ayuda hasta salir de ella.
#100 No es lo que yo veo en mi entorno, pero cada uno estamos sesgados por lo que tenemos alrededor. Sí que estoy de acuerdo en que se debería de llevar controles más estrictos.

menéame