EDICIóN GENERAL

TMB sanciona a las "Patrullas Ciudadanas" que denuncian a carteristas

Para estas personas no habrá una caja de solidaridad. No son políticos.
#1 No hay que dejar pasar la oportunidad de tirar mierda ehhh

Venga....

En este caso en particular, no hay caja de solidaridad pq NO ACEPTA donaciones

www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/seguridad/vuelve-eliana

Ella asume todos los costes. No acepta donaciones de ningún tipo, y no es porque no se la hayan ofrecido. Se ha encontrado con turistas que han tratado de compensarla de forma recurrente, pero siempre lo ha rechazado

Y los otros grupos que existen, se han organizado campañas de recogidas de fondos:

www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/heroes-bajo-suelo-barce

También nos cuenta que la financiación del proyecto viene a través de “donaciones”, y que lograron más de 350 euros tras una rifa en un evento organizado para captar fondos, además de recolectar más de 1.000 euros a través de GoFundMe, una plataforma de crowdfunding que tienen en su web. “Todavía no hemos tocado nada de ese dinero porque queremos invertirlo en los gastos que supone ser una asociación, además de los gastos para imprimir los volantes y comprar silbatos”, afirma Peña.



Con la de ROAR colabore en su día, así que ya sabes, el movimiento se demuestra andando. En lugar de soltar el comentario digno involucrate y colabora.
#9 sufro prácticamente a diario, de lunes a viernes, el transporte público en el área de Barcelona, con todo lo que ello implica. También lidiar con rateros de todo tipo, haber sido agredido dos veces por alertar de un robo inminente, haber tenido que ir a declarar en sede judicial, etcétera.

Y precisamente mi comentario venía a esto. La "Caixa de Solidaritat" es una insensatez procesista, que ayuda a los que llevan lustros saqueando Catalunya y que son indirectamente responsables de esta situación. Pero vamos, si se hace colecta yo colaboro.
#67 go to #36 (a ver si leemos antes de comentar)
#9 sorry negativo sin querer de dedos muñon
#1 Adelante, empieza.
#1 la diferencia entre estas personas y los políticos que tú dices es que a ellas no les he pedido que vayan en el metro persiguiendo carteristas, a los políticos los ciudadanos sí los animaron a mo tsr un referèndum. Por mucho que queráis venderlo al reves.
#72 Tampoco. En las elecciones de 2015 les votamos para que declararan la independencia (de hecho, Junts per Catalunya así lo llevaba en el programa), no para un "referendum".

menéame