EDICIóN GENERAL

Así manipula La Sexta y Ferreras las declaraciones de la alcaldesa de Vic

#40, en ningún momento del discurso habla esta señora de nada del origen. Habla de gente «que no ha nacido en Cataluña» o «de fuera» y similares. Igual que no se refiere necesariamente a chinos, tampoco se refiere necesariamente a bilbilitanos, pero esto último es por lo que Ferreras y los comentaristas del hilo correspondiente han decidido ofenderse.
#63 en ningún momento del discurso habla esta señora de nada del origen. Habla de gente «que no ha nacido en Cataluña» o «de fuera» y similares :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: ¿Pero tú has leído lo que has escrito, corazón mío?
#89, me he expresado mal, puedes centrate en eso o en lo que sabes perfectamente que quiero decir.
#94 Sí. Sé lo que querías decir y sé lo que quería decir esta "señora". Todos lo sabemos.
#95, ¿y lo que quiere decir esa señora es...?
#96 Que ella tiene un país, que quiere en ese país sólo se hable una lengua (la suya), que hay gente que no parece de su país y que además los puede distinguir por la calle, porque hay unos rasgos característicos de la gente de su país. ¿Sabes como se llama a eso? Racismo.
#97, permíteme una pregunta. ¿Te has leído/escuchado el texto íntegro del discurso? ¿Me puedes decir exactamente dónde dice eso? Para saber más que nada qué se discute aquí.

En realidad son dos preguntas, espero que no sobrerreacciones también a eso.
#97 Tu capacidad para llorar y hacerte la víctima es asombrosa. ¿ Es innata o te la enseñan en el cole ?

menéame