EDICIóN GENERAL

Así manipula La Sexta y Ferreras las declaraciones de la alcaldesa de Vic

#36 ¿En qué momento del discurso habla esta señora de chinos, árabes, o senegaleses? Me lo he perdido. ¡Qué cabrón el Ferreras que ha quitado la parte en la que ella decía: "Hablo de chinos, árabes y senegaleses"!
#40, en ningún momento del discurso habla esta señora de nada del origen. Habla de gente «que no ha nacido en Cataluña» o «de fuera» y similares. Igual que no se refiere necesariamente a chinos, tampoco se refiere necesariamente a bilbilitanos, pero esto último es por lo que Ferreras y los comentaristas del hilo correspondiente han decidido ofenderse.
#63 en ningún momento del discurso habla esta señora de nada del origen. Habla de gente «que no ha nacido en Cataluña» o «de fuera» y similares :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: ¿Pero tú has leído lo que has escrito, corazón mío?
#89, me he expresado mal, puedes centrate en eso o en lo que sabes perfectamente que quiero decir.
#94 Sí. Sé lo que querías decir y sé lo que quería decir esta "señora". Todos lo sabemos.
#95, ¿y lo que quiere decir esa señora es...?
#96 Que ella tiene un país, que quiere en ese país sólo se hable una lengua (la suya), que hay gente que no parece de su país y que además los puede distinguir por la calle, porque hay unos rasgos característicos de la gente de su país. ¿Sabes como se llama a eso? Racismo.
#40 Si escuchas el discurso completo te das cuenta de que va implícito, aunque no hable directamente de extranjeros.
#76 He escuchado el discurso completo. ¿Qué te hace pensar que no? Y dice lo que dice. No hay más. Donde no hay mata, no hay patata.
#82 Pues nada chico, nos has pillado. Los catalanes se diferencian físicamente del resto de seres humanos porque llevan barretina.

Y ahora haz el favor y deja de darme la turra.
#100 ¿Nos? ¿A quienes? ¿A todos? ¿Quienes sois ese NOS del que hablas?

Quien da la turra permanentemente con el maravilloso ombligo que tiene no soy yo. Y si no quieres que te contesten o te hablen, quizá escribir en un foro público no sea la mejor idea. ¿No te parece?
#102 Nos son todos los que te estamos diciendo que esta señora en ningún caso se está refiriendo a que existan diferencias físicas entre un español nacido en Catalunya y un español nacido en Murcia, y que cada vez que te lo explicamos te lo pasas por el forro de los cojones.

Pesado.
#112 ¿Pesado? Jajajajajajajaja

Mira, si esta señora hubiera querido hablar de africanos, chinos o aborígenes australianos lo hubiera hecho. Ha hablado de gente no nacida en Cataluña, lo cual implica también a los de Zamora, Don Benito y Calahorra. Ha hablado de los que no parezcan catalanes y debe entender ella que uno de Santander no parece catalán.

Yo no te voy a decir si eres un pesado o no, si eres un paladín de ella o no.

Saludos
#40 Es gracioso porque si lo hubiera dicho la estariais acusando de racista.
#99 Precisamente lo que ha dicho es racista y por eso se ha llevado la gente las manos a la cabeza y oye, que no es la panadera del barrio, que es una diputada y alcaldesa de una ciudad importante.
#103 :shit: ¿Es racista pedirle a la gente que no den por hecho que los que tienen aspecto de fuera, son de fuera? Se me queda el culo torcido. De verdad que la izquierda a veces es una caricatura de si misma.
#104 :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: Claro que no! Si ella lo hace por que es buena gente! ¿Te imaginas al alcalde de Landshut y diputado en el parlamento de Baviera diciendo que a todo aquel que no parezca ario hay que hablarle en bávaro? Y luego decir que los racistas son los demás.
#107 :palm: Mira que los catalalistas me dan tirria, pero a veces, con cosas como esta, poneis dificil estar de vuestra parte.
#109 ¿Vuestra? ¿Nuestra? Menudo mundo te has montado dividiéndolo en dos.

menéame