EDICIóN GENERAL

Un bar ofrece un coctel antiacosadores

#36 parece como si te molestara lo que los demás hagan o dejen de hacer, sin tú tener que pinchar ni cortar en todo este tema.

Si el acercarse a la barra y pedir un "coctel antiacosadores" va a hacer que al menos una mujer no sea agredida/acosada/violada/asesinada, pues bienvenido sea a quien se le ocurrió la idea.
#37 No sé si te has dado cuenta, pero esto es un agregador de noticias con opción a comentarios. Es decir, unos usuarios envían la noticia y el resto comentan sobre ella.

Y si obtenemos el mismo efecto y beneficio, evitar que una mujer sea agredida/acosada/violada/asesinada acercándose a la barra y pidiendo ayuda o acompañamiento que pidiendo "un coctel antiacosadores" pues hacerlo de la segunda forma me parece una complicación innecesaria.

Y por cierto, no sé en que aspecto a tí te pincha o te corta que yo haga un comentario sobre un envío que no es tuyo. Creo que viene a ser lo mismo.
#38 el primer comentario no iba sobre lo de comentar en un envío o en otro, sino en decir que una cosa que atañe única y exclusivamente a las mujeres, estés tan a la ofensiva.

En fin. Procura no poner a las mujeres en situaciones que necesiten denunciar en lugar de decirles cómo tienen que actuar si se da la situación.

menéame