EDICIóN GENERAL

Un bar ofrece un coctel antiacosadores

#35 Qué sentido tiene montar todo ese paripé, no qué sentido tiene pedir que la acompañen. Lo segundo no lo discute nadie, lo primero, como han comentado antes, parece una operación de marketing barato.

Hace poco salía una noticia -otra noticia- de como una víctima de malos tratos había alertado a la Policía fingiendo pedir una pizza. Ahí está claro que hacía falta simular, dado que el agresor estaba al lado oyéndolo todo. Pero en un caso en que lo único que hay es un baboso, o incluso podemos llamarlo acosador si quieres, que no ha hecho nada más que molestar y ser pesado, no veo motivo para tanto secretismo. Si la chica le ha dicho varias veces que la deje y él insiste; ella decide irse y le da miedo hacerlo sola puede pedirle al camarero directamente que la acompañe. Que el bar ofrezca ese "servicio" sí me parece noticia y encomiable. Que lo tengas que solicitar a través de "un código secreto que sólo conocen las mujeres", y que veremos a ver cuanto tiempo sigue siendo "secreto", no me parece que tenga mucho sentido.
#36 parece como si te molestara lo que los demás hagan o dejen de hacer, sin tú tener que pinchar ni cortar en todo este tema.

Si el acercarse a la barra y pedir un "coctel antiacosadores" va a hacer que al menos una mujer no sea agredida/acosada/violada/asesinada, pues bienvenido sea a quien se le ocurrió la idea.
#37 No sé si te has dado cuenta, pero esto es un agregador de noticias con opción a comentarios. Es decir, unos usuarios envían la noticia y el resto comentan sobre ella.

Y si obtenemos el mismo efecto y beneficio, evitar que una mujer sea agredida/acosada/violada/asesinada acercándose a la barra y pidiendo ayuda o acompañamiento que pidiendo "un coctel antiacosadores" pues hacerlo de la segunda forma me parece una complicación innecesaria.

Y por cierto, no sé en que aspecto a tí te pincha o te corta que yo haga un comentario sobre un envío que no es tuyo. Creo que viene a ser lo mismo.
#38 el primer comentario no iba sobre lo de comentar en un envío o en otro, sino en decir que una cosa que atañe única y exclusivamente a las mujeres, estés tan a la ofensiva.

En fin. Procura no poner a las mujeres en situaciones que necesiten denunciar en lugar de decirles cómo tienen que actuar si se da la situación.

menéame