EDICIóN GENERAL

‘Parásitos’ hace historia en los Oscar

#33 #26 bueno, el cine creepy es mi especialidad. A mi me encantó, y no pretendo hacerme el intelectual, ni digo que sea buena o mala, simplemente par ami gusto está en el top del año, pero mis gustos son muy diferentes a lo habitual. Aqui os dejo mis listas de pelis preferidad de este siglo y de peores que he visot este siglo para que os hagais una idea de lo raro que puedo llegar a ser. Por cierto, me sorprende que no me digais nada de la otra peli, que si está considerada malísima de verdad.

letterboxd.com/iveldie/list/mis-peliculas-preferidas-del-siglo-xxi/

letterboxd.com/iveldie/list/las-peores-peliculas-del-siglo-xxi/
#47 tío, tienes a Sicario entre las peoresss??!!!! Si es brutal, sobre todo el comienzo!! Y la fotografía de Villeneuve es soberbia!!
#53 yo no digo que no sea brutal, a mi me pareció horrible, estas listas son personales y subjetivas. Yo veo el cine de una manera distinta, no me gusta que me compliquen mucho la vida, soy más de lo visual que de lo que me cuentan.
#54 no, si para gustos colores, está claro.
#53 #47 A mi Sicario me pareció un truñaco. Empieza cojonuda, con una premisa interesante y escenas con un genial manejo de la tension (lo de la frontera con los coches es brutal) pero inmediatamente se desinfla y básicamente no va a ninguna parte.
#125 hay una escena que ya justifica ver la película: cuando los marines se van a meter a la cueva, y se ve el contraste de su silueta al anochecer.
#128 Precisamente la que más odié de la película, la que me sacó de ella. La excelencia técnica de la fotografía no debe ser evidente, eso indica un director de fotografía orgulloso de sí mismo que olvida el motivo de su trabajo, expresar las emociones de un guión.

En parte de acuerdo con @redscare, no tanto como un truñaco, pero la peli decae poco a poco y esa escena me parece un punto de inflexión. La secuencia de la frontera es de las mejores secuencias cinematográficas de los últimos años, eso sí.

menéame