EDICIóN GENERAL

Nigeria declara la alerta por un "brote epidémico extraño" que ya ha dejado 15 muertos

#5 Sería una forma de tener crecimiento continuo indefinidamente. Si periódicamente se resetea la civilización, la economía crecería el 99% del tiempo salvo en las discontinuidades (algo así como tan(x): donde está definida la derivada siempre es positiva, sólo que hay unos puntillos de ná donde salta hasta menos infinito) :troll:
#12 Preferiría un modo más suave de "resetear" que no sea mediante una guerra, una explosión nuclear o una enfermedad, pero entiendo lo que dices
#28 Tranquila, el 90% de las víctimas seguirán siendo hombres.
#12 Como anécdota curiosa, señalo que después de la peste negra la producción, salarios y nivel de vida en general creció a un ritmo bastante más rápido que antes. Solemos pensar que despues de los "resets" se va todo a tomar por el culo durante mucho tiempo, pero a no ser que se alcance un punto crítico, la redistribución de los recursos suele beneficiar bastante a los que quedan para contarlo.
#53 De hecho la baja edad media es el punto de partida donde europa comienza a desarrollarse como la principal potencia económica y mundial del mundo, cosa que duró hasta inicios del siglo XX.

menéame