EDICIóN GENERAL

Agresión a un árbitro de 16 años en un partido de benjamines en Badajoz

#14 Si yo no me refiero a sanción al club, que va, sanción al que insulta o agrede. Que se acepten los videos como prueba y un buen paquete sonado.
#45 esas cosas funcionan para gente normal que tiene trabajo y obligaciones, para los energumenos no funciona.
#52 Si se quiere funciona para todos, si cobra la RGI o ayudas varias pues fácil, se le quita el 20% al mes hasta pagar la deuda.
#54 » 1. Es inembargable el salario, sueldo, pensión, retribución o su equivalente, que no exceda de la cuantía señalada para el salario mínimo interprofesional.
#55 Ya se, pero se podría hacer perfectamente. Y el que no quiera que le embarguen, aunque sea menos del SMI o la RGI, pues fácil lo tiene, que no insulte ni agreda a nadie. Por eso digo que si se quisiera hacer se puede, se cambia la ley y listo. No defiendo que puedan embargar siempre por defecto, pero para sanciones por insultos o agresiones, pues si, perfectamente. Y para sanciones por robos lo mismo digo, una cosa es robar un poco para comer y otra robar en serio y para enriquecerse.
#55 Para eso están los trabajos comunitarios. A muchos se les bajan los humos cuando tienen que limpiar cunetas
#45 Vale, te entendi mal, te doy toda la razon a quien agreda o insulte, multa y que no pueda pisar un campo de futbol.
#85 Asi tiene que ser, dejar claro que cada cual tiene libertad para insultar o agredir, ciertamente eso es inevitable, pero tiene que tener un coste alto.

Y a ver como se insulta, por que el insulto puede llevar parejo tambien la difamación y la calumnia, coste mas alto todavía.

menéame