EDICIóN GENERAL

Un bar ofrece un coctel antiacosadores

#12 A mí tampoco me gusta esa actitud. Me recuerda al WoW, dónde en los consejos que aparecen mientras se carga la pantalla te dicen "No abras una ventana de comercio con otro jugador directamente. Habla primero con él". Pero para mí el acoso debe conllevar la reincidencia. Si yo le entro a una chica como tú dices, a las bravas, sin haber establecido primero algún tipo de contacto o comunicación no verbal, ella me dice que no le interesa -si yo no soy grosero no creo que ella deba serlo-, yo lo acepto y me voy sin molestarla más, pienso que no es acoso. Seré un basto, seré un baboso, seré un ser primitivo dominado por mis hormonas, pero creo que no seré un acosador.
#17 Eso es. Hace unos años estaba de juerga con un grupo en el que había una chica que estaba especialmente de buen ver, pero que de muy buen ver. En algunos locales, y aún estando ella a mi lado por lo que alguno podría pensar que éramos pareja antes de entrarle (nada más lejos de la realidad desafortunadamente :foreveralone: xD ), más de uno le entró a saco. Eso sí, tan pronto les respondía que no, se iban. No estoy seguro de si porque aceptaban el "no" sin más, o porque se pensaban que igual el tío ese tirando a grandecillo (al menos un rato más grande que ellos) igual les podía soltar un "soplamocos" como no dejasen a la chica en paz, pero se iban.

Cada uno tiene su manera de (intentar) ligar y la técnica "le disparo a todo lo que se mueva" es tan válida como la que más, pero eso sí, debes ser consciente de que sólo dispones de una bala por objetivo, a lo sumo dos, y que a partir de ahí te la estás jugando.

menéame