EDICIóN GENERAL

Seguimiento diario del Coronavirus

400 millones de personas en cuarentena, los datos falseados ... Pero "hemos esquivado la bala"
#1 Gracias al excelente trabajo del Gobierno Chino y de unos ciudadanos chinos que han demostrado unos niveles de madurez y saber estar que en el resto del mundo son inimaginables, haciendo sus propias cuarentenas incluso sin ser exortados por las autoridades a ello, esto se ha frenado en seco y en un tiempo récord.

Ya lo digo yo en Menéame porque si esperas que esto mismo te lo digan los medios occidentales, buena suerte.
#37 #61 #58 Camarada los niveles de radacion son de 3.6 roentgen, es equivalente a una radiografia

www.youtube.com/watch?v=M6kYod3_gwk

:troll:
#63 La ficción como argumento, gracias por tanto
#37 aquí están los números reconocidos por el gobierno chino (www.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b4) son más de 40.000 infectados, por otra parte no parecen ser números reales, según otros por ejemplo Taiwan News los números eran 154.000 infecciones y cerca de 25000 muertes (www.taiwannews.com.tw/en/news/3871594)

esto no parece ni mucho menos controlado pero oye, mirar hacia otro lado siempre ha funcionado muy bien ... (chernobyl, three mile island, fukushimam, ... sigamos sigamos)
#37 A ver si va a ser que pasa es que los servicios de salud estan saturados y han alcanzado en numero maximo de tests que pueden llevar a cabo en un dia?
#1 No cantemos victoria todavía. Un virus como este que puede transmitirse sin presentar síntomas es muy difícil de controlar.

menéame