EDICIóN GENERAL

Paseo por la calles de Dublin: pobreza en el paraiso fiscal [DEU]

Jo. Que algún buen samaritano traduzca, por favor.
#2 La mayor parte del artículo son testimonios de personas sin techo en las calles de Dublín y de personas de organizaciones que tratan de ayudarles.

Rachel Lambe, 27 años, proviene del barrio obrero de Darndale. "Soy 'sin techo' desde hace 2 años". "Al principio me fui a casa de mi amdres, después estuve 2 semanas en casa de mi hermana. Ahora estoy en un albergue del Ejército de Salvación. Estos centros para familias, conocidos como 'family hubs' son una especie de centro operativo donde las familias, sobre todo madres solteras, son alojadas hasta que servicios sociales les asigna una vivienda.

"Antes estuve viviendo con mi novio y su padre en una casa, pero el propietario dejó de pagar la hipoteca y el banco le quitó la casa, nosotros nos vimos en la calle,. Mi novio, padre de Carla y Emmie, duerme desde entonces en casa de su hermana en el sofá porque en el alojamiento colectivo no ha espacio suficiente"

"Mi relación de pareja se rompió por las estrecheces del alojamiento" dice Shauna O'Connor, 25 años, morena de pelo largo. Es una 'sin techo" desde hace 2 años porque no pudo seguir pagando el alquiler. "Al principio nos alojamos en un hotel en Swords, pero el lugar era horrible, lejos de famlia y amigos, de la ciudad y de las tiendas. Apenas podiamos cocinar porque habia solo dos cocinas para 70 familias
#3 Puff, crónicas terribles.
Muchas gracias por la traducción, el tiempo que te ha llevado y el buen trabajo.
Un saludo.
#2 translate.google.com/translate?hl=&sl=de&tl=es&u=https://t

Para quitar el banner, pulsad "Schon dabei!"

menéame