EDICIóN GENERAL

Mumumío intentó que compráramos la fruta al productor por Internet: así fracasó el marketplace en España

#81 A mi madre no le gusta que le digan lo que le tiene que gustar o hacer. Ella ya es bastante capaz para hacer todo lo que dices, como relacionarse con sus amigas en el grupo de su iglesia y visitando a las personas mayores que no tienen más compañía que la suya. Sinceramente, prefiere hacer eso en su tiempo libre que aprender a hacer mermelada, cosas de cada uno.

Además, le gusta ver el producto que van a consumir y por supuesto, ella no tiene que acomodar su ritmo de vida a lo que unos productores digan que tiene que ser. Ella manda en su tiempo.

Tu lo llamas ritmo idiota del comercio minorista, cuando, perdona que te lo diga, el idiota eres tu, que no comprende que la gente con su tiempo hace lo que quiere y no tiene porque plegarse al ritmo del comercio mayorista.
#86 Em, era una ejemplo de cómo hacer la compra no es sólo la compra, ni necesita ser online, se puede conocer el producto y el productor. Si todo lo anterior te la sopla y lo que quieres es hacer click y que cague productos baratos una máquina pa que tu señora madre de la cháchara con el aparato, allright, disfruta. El ritmo idiota minorista hace referencia a vivir ciclos del producto que nada tienen que ver con la temporada del mismo, de lunes a domingo abiertos hasta que el cuerpo aguante por si a alguien le apetece comprarse una mandarina fuera de época y además a las 11 de la noche. Sí, precisamente porque la gente hace lo que quiere con su tiempo tiene su guasa que haya tantísimo desconocimiento de esta posibilidad de la que hablo, que no entra en una lógica meramente comercial.

menéame