EDICIóN GENERAL

Una boxeadora se ve obligada a borrar una foto en la que besaba a su novia

Esta claro que hay que endurecer las penas contra el hombre blanco hetero
#12 #17 #21 ¿Es el dia de las falacias del falso dilema o que?
#37 es el día de señalar la hipócrita doble vara de medir del hembrismo disfrazado de feminismo que tan duro es con la única civilización donde hombres y mujeres son iguales ante la ley y tan permisivo es con civilizaciones como la islámica donde las mujeres son consideradas poco menos que animales.
Estos comentarios quieren señalar esa hipocresia no plantear un falso dilema
#40 si no ves las falacias que has soltado en #17 no puedo ayudarte. Tus acusaciones de hipocresias imaginarias ya son cosa tuya y de tu psiquiatra, porque vamos ¿En serio crees que el feminismo no ataca al machismo del islam? ¿O lo que te jode es que no ataque al islam en general como a ti te gustaria?
#42 se que las feministas son terriblemente críticas con la civilización occidental donde hombres y mujeres son iguales ante la ley y muy permisivas con culturas que representan al 100% ese patriarcado del que tanto hablan y que no existen (a no ser que nos sigamos empleando en importarlo) en occidente; veo como hay colectivos " feministas " sólo de mujeres que se quejan de como se margina a la mujer por ser mujer, también hay muchas "feministas" que defienden leyes de autor(y hembristas) que responden a quien les afea su conducta"los hombres que se organicen ellos para resolver sus problemas"

Yo me crié con la idea de que hombres y mujeres no debemos ser discriminados por nuestro sexo ni se deben generalizar ciertos comportamientos en un sexo o en el otro.muchos de quienes se dicen feministas defienden leyes de autor y creen que se debería actuar de una forma o de otra dependiendo del sexo de víctima y victimario, eso significa que aunque se digan feministas, con sus actos demuestran que en realidad son hembristas.
¿lo entiendes ahora?
#53 Entiendo tu punto de vista y lo entendia antes, no es nuevo, pero sigo son estar de acuerdo.
Las feministas en occidente principalmente luchan contra el machismo en occidente... ver una contradiccion ahí es bastante surrealista ¿No crees?
Respecto al resto de tu comentario, no hay contradiccion ninguna, simplemente tu concepto de igualdad es igualdad teorica, igualdad ante la ley, y para el feminismo de tercera ola (y la inmensa mayoria de la gente en mi experiencia) con igualdad nos referimos a igualdad practica. No hay contradiccion entre buscar la igualdad y practicar la discriminacion positiva, no hay discriminacion entre buscar la igualdad y hacer leyes que beneficien solo a mujeres o asociaciones solo para mujeres... mientras haya una desigualdad, alzar al que está abajo es luchar por la igualdad.

Te pongo otro ejemplo parecido para que entiendas mi postura: si yo lucho por la igualdad económica ¿Es contradictorio e hipocrita estar a favor de los subsidios?
#55 "Las feministas en occidente principalmente luchan contra el machismo en occidente... ver una contradiccion ahí es bastante surrealista ¿No crees?"
Habiendo lo que hay en occidente y en el resto del mundo me parece una actitud bastante hipócrita, siendo tan furibundas con costumbres (que no leyes) relativamente machistas y justificando en otros lugates del mundo leyes(y costumbres)que tratan a las mujeres como ciudadanos de segunda o directamente peor que a los animales ¿qué crees que pensamos quienes hemos viajado por el mundo musulmán o por la india cuando viene una niñata de pelo rosa a ponernos de violador para arriba?

"Respecto al resto de tu comentario, no hay contradiccion ninguna, simplemente tu concepto de igualdad es igualdad teorica, igualdad ante la ley, y para el feminismo de tercera ola (y la inmensa mayoria de la gente en mi experiencia) con igualdad nos referimos a igualdad practica."
Por lo menos es un avance que reconozcas abiertamente que no buscas la igualdad de oportunidades sino la igualdad de resultados, yo estoy en contra de la igualdad de resultados

"No hay contradiccion entre buscar la igualdad y practicar la discriminacion positiva"
"no hay discriminacion entre buscar la igualdad y hacer leyes que beneficien solo a mujeres o asociaciones solo para mujeres... "
Esto es contradictorio

" si yo lucho por la igualdad económica ¿Es contradictorio e hipocrita estar a favor de los subsidios?"
Ser hombre o mujer es una característica identitarias no elegible, pertenecer a a la clase extractiva no lo es.
#40 Hembrismo disfrazado de feminismo xD ¿eso que es?, ¿un pokemon de agua? xD me encantan esos esfuerzos de hacer creer a otros que no son lo mismo, pero claro si habéis conseguido que todos los hombres sean violadores no sé porque no funcionaría al contrario...
#44 ¿cómo llamarias tu a quien se dice feminista pero con sus actos demuestra que es hembrista?
#37 el comodín de las falacias os sirve para todo, pero sigo esperando aquí sentado a que me demuestres que algún grupo de "feministas" haya salido a defender a esta pobre muchacha, como lo han hecho tan fervientemente con musulmanas "discriminadas", me tragaría gustosamente mis palabras.
#66 el comodín de las falacias os sirve para todo
Pues dejad de usarlas.

pero sigo esperando aquí sentado a que me demuestres que algún grupo de "feministas" haya salido a defender a esta pobre muchacha
Yo no tengo que demostrarte nada, usa google.
#70 explícame por favor cuál es el proceso mental que te ha hecho llegar a la conclusión de que he usado una falacia y dónde he mentido en mi exposición, porque no lo entiendo. Simplemente he expuesto algo que me parece incongruente, y por eso crítico ese doble rasero de algunas "feministas".
He usado Google y no he encontrado nada, supongo que tu siguiente razonamiento será decir que no sé usar Google.
#71 la falacia consiste en pensar que el hecho de que no hayas leido instantaneamente a nadie feminista criticar esta noticia significa que al feminismo le da igual esa ley. Este es un caso totalmente anecdotico (no por falta de importancia, sino simplemente porque la chica quitó voluntariamente su foto para no meterse en problemas) lo que si es totalmente criminal son las leyes homofobas de, ese tipo de paises, que obviamente son criticadas por el feminismo continuamente. El hecho de que haya gente que hoy se ha enterado de esa ley no hace esta noticia importante, y por supuesto que no haya abierto periodicos no significa que el feminismo este de acuerdo.
#37 Es la falacia del falso discurso de la doble moral que mira hacia donde no hay que mirar.

Cuando alguna feministazi organiza un ataque contra la iglesia catolica, me recuerda a los abusones-acosadores del colegio que se enseñan con los mas debiles.
Eso si, a los grandes altos y fuertes, no mirar, no vaya a ser que te calce una leche y estes dando vueltas como una peonza.

Eso si que es un falso dilema.
#68 wow, entonces meterse con la iglesia en España es meterse con el debil... ¿En serio ese es tu argumento? o_o

menéame