EDICIóN GENERAL

Una boxeadora se ve obligada a borrar una foto en la que besaba a su novia

#2 Tu consejo en eslogan turístico:

"¡No viajes adonde sí pueden ir los heterosexuales, lesbiana idiota!".

La verdad es que lo mismo es mejor advertir de los sitios peligrosos para sus derechos que decirles con soberbia que se queden en su puta casa o que viajen a otro lado, ¿no?

Porque así a lo tonto estaremos si no justificando un apartheid gay: "Aquí, que viajen solo los que tengan la sexualidad correcta".

Pues hombre, digo yo que mejor advertir y que viajen adonde les salga del chumino con todo derecho.
#8 Yo entiendo lo que dice #2 desde el punto de "no des dinero con tu turismo a esos sitios de mierda que no respetan tus derechos"
#9 Pues yo he leído, en cambio:

"La proxima vez que se vaya de vacaciones a un pais donde se respeten sus derechos y no tendrá que borrar nada."

Sin ninguna alusión al dinero y sí a que no viaje a países homófobos para ahorrarse borrar fotos.

Lo del dinero ahí no está en ningún lado.
#11 Pues yo he leído lo mismo que #9. Creo que interpretas de forma defensiva; especialmente con esa tontería de "lesbiana idiota". No hay insulto en el comentario al que respondías ni implicación de que los colectivos vulnerables se aguanten. Todo lo contrario: es que les hagan boicot.

Te lo dice alguien que ve sus derechos vulnerados en unos cuantos países y que conscientemente decide no ir a ellos. No voy a ir a recibir un mal trato ni a financiarles con mi dinero. Y me quejaré de ellos y de su limitación de las libertades siempre que pueda.
#14 ¿Qué clase de boikot es no ir a un sitio donde no quieren que vayas?
#32 La asunción que sustenta tu pregunta es errónea. Esos sitios (y todos) quieren visitas (que les dejen dinero y que se guíen por sus normas). Y en general dichas visitas se amoldan a los requisitos aunque sean discriminatorios; de modo que se demuestra que no tienen vetada la entrada siempre que agachen la cabeza.
#11 Tampoco pone lo de lesbiana idiota. Por lo tanto has hecho tu interpretación tan sesgada cómo cualquier otra.
#11 hablas de que #9 no puede haber leido nada sobre "dinero" justo despues de decir que #2 llamó "lesbiana idiota" a la chica de la noticia... Te habrás quedado agusto de demagogia barata por lo menos un mes, digo yo. ¿Tu leiste que #2 llamase lesbiana idiota a alguien? ¿O era figurativo, exactamente igual que la interpretación de #9 sobre el dinero?

Que fuerte... :palm:
#11 Películas que te montas...
#8 A un país donde no se respetan los derechos de los homosexuales no debería ir nadie, eso es lo que quería decir en mi comentario.
#13 Totalmente de acuerdo contigo.
#8 Con no ir a países con mayoría islámica es más que suficiente. Mira que a mí me gustaría visitar paraísos como Bali, pero lamentablemente los tengo vetados, al menos hasta que abandonen o prohíban esa religión medieval.

Si pierden ingresos por turismo, pues que se jodan.
#8 Yo recomiendo ir a las favelas brasileñas conduciendo un Ferrari, con 5000euros en ropa y el rolex puesto.

¡Que viajen a donde les salga de las gónadas con todo el derecho!

Algunos confundís como es el mundo con como os gustaría que fuera.

menéame