EDICIóN GENERAL

Los grupos independentistas justifican su ausencia durante el discurso de Felipe VI: "No tenemos rey"

#77 También le admito que la calidad de los que nos representan a través del voto debe mejorar. Pero que vivimos en un estado de derecho, es cierto, y como todo lo humano mejorable sin duda.

Tenemos tantos derechos, que incluso los que la odian, pueden expresarse como quieran e incluso estar en las instituciones, sin que el odio y animadversión que levantan.

Imagina a un senador de los Estados Unidos digera en el Congreso lo que en parlamentos españoles se ha dicho del propio país. ¿Que le ocurriría?.

Y volviendo a este país, los movimientos del 15M, las mareas, son colaboracionistas de esta dictadura llamada constitucional. Que Iglesias, Echenique, etc... ¿Participan de una dictadura?.

¿Cuál es esa democracia ideal?, Que postulas.
#97 Bueno, los derechos civiles se han visto muy mermados en este país por la aparición de la ley mordaza. Pero le compro la mayor, es mejor tener estado de derecho que no tenerlo.

Respecto al resto de su comentario, los señores Echenique e Iglesias no representan mas al 15M que el resto de partidos, hace ya tiempo que lo traicionaron, si es que alguna vez estuvieron con el.

No es ideal, pero Suiza ya es una democracia digna de ese nombre.  media
#101 cierto que la ley mordaza debe ser modificada o suprimida, y otras también, por eso hay ahora otros que de forma democrática pueden hacerlo.
#115 Depende de su buena o mala voluntad, no hay ninguna obligación por su parte de hacerlo, y puede que no la quiten. Ademas, si las condiciones de vida empeoran, aun pueden llegar otros y volver a ponerla aunque la ley pueda seguir siendo impopular, y lo que ha votado la gente en realidad es que se mejoren las condiciones de vida.

Resumiendo, que hacen lo que quieren, mandan ellos y no nosotros, y esto no es democracia por mucho que los que gobiernen nos caigan mejor.  media

menéame