EDICIóN GENERAL

El fomento de la tauromaquia llega a las aulas de un colegio de Sevilla

#75 Vamos que vas a dejar que el niño vaya a una clase donde le hablen de la homosexualidad, pero no a una donde lo homosexualicen. :-D
#81 Que yo sepa es dificil "homosexualizarse", llevo toda mi vida conviviendo con homosexuales y no es contagioso como piensan algunos.

No, a lo que me niego es que un indocumentado le de como conocimiento basura ideologica que a la siguiente reforma educativa vendra otro a desdecirselo. Asi que mejor ni el uno ni el otro. Para eso sirve la autorización paterna (cosa que cuando yo estudiaba EGB era lo más normal del mundo, yo cada vez que habia algun tipo de actividad fuera del curriculum tenia que ir a mis padres con el papelito a firmar).
#82 #79 bueno, luego vuestros hijos verán cualquier mierda de Youtube y se harán de sexo fluído o pansexuales. Y entonces vendrá el llanto y el crujir de dientes.
#83 Lo dudo, salvo que se la cuelen en algún libro de esos que nadie lee, lo dudo, porque pantallitas las justas.
#79 #84 Me recordáis a los padres de los jipis de hace medio siglo. Esa gente sufrió mucho, y su intolerancia no arregló nada, porque luego vinieron cosas peores.

menéame