EDICIóN GENERAL

El fomento de la tauromaquia llega a las aulas de un colegio de Sevilla

#74 Vaya, otra vez la historia del hijo adoctrinado por malvadas feminazis que llega a casa asustando a los papas. Se repite tanto por aquí esa historia que estaría muy bien que alguien grabara las clases y lo que dice el niño, y diera alguna prueba para que todos pudiéramos asustarnos igual. :-)
#76 piensa lo que quieras, a mi no me queda otro remedio que creérmelo dado que me ha pasado a mi, casi hasta te entiendo, si no me hubiera pasado a mi también tendría mis dudas.
#77 Si me hubiera pasado a mi habría pedido el temario de las feminazis al colegio, y a lo mejor, en su contexto, no me habría asustado tanto... o si. Pero lo podría haber compartido con todo el mundo.
#78 temario?, lo que te he contado fue algo puntual del día de la mujer
#79 ah pues se pide algún documento de lo que hayan hablado... A ver, se supone que es algo que te ha asustado tanto como para expresarlo por aquí. Lo que no puede ser es tanto ruido sobre niños masturbándose y sacrificando pollos a Satanas en las clases de las feminazis y luego nadie envía textos o grabaciones o algo sustancioso.
#80 tu argumentación te delata, al menos yo no le digo a los demás como tienen que educar a sus hijos, tú haz lo que te de la gana
#86 lo que me pasa es que veo que la derecha sigue los mismos pasos que siguió cuando se opusieron a la educación para la ciudadania, al final todo quedó en un montón de historias delirantes, mentiras y vaguedades sobre el tema, pero que, por lo que se ve, asustaban mucho. ¿Como puede la gente decidir si algo es bueno o malo en base a mentiras y majaderías?
#82 #79 bueno, luego vuestros hijos verán cualquier mierda de Youtube y se harán de sexo fluído o pansexuales. Y entonces vendrá el llanto y el crujir de dientes.
#83 Lo dudo, salvo que se la cuelen en algún libro de esos que nadie lee, lo dudo, porque pantallitas las justas.
#79 #84 Me recordáis a los padres de los jipis de hace medio siglo. Esa gente sufrió mucho, y su intolerancia no arregló nada, porque luego vinieron cosas peores.

menéame