EDICIóN GENERAL

El fomento de la tauromaquia llega a las aulas de un colegio de Sevilla

#1 ¿Vas a comparar hablar de derechos humanos y educación sexual con el maltrato animal?

Venga hombre.
#3 El tema es que los padres tengan capacidad de veto cuando hay contenidos extracurriculares abusivos.
Lo entiendes ahora??
#5 No es abusivo educar en educación sexual. Es LOMCE, nuestra ley educativa.
#15 Lo que es abusivo es hablar de patriarcado, de terrorismo machista, o de que el género es 100% un constructo social, por ejemplo
#16 En ningún aula escucharás semejantes afirmaciones como "terrorismo machista" o cosas por el estilo.
#18 #16 ¿Os habéis leído alguno de los dos aunque sea un parámetro de LOMCE?
#15 eso es como cuando el PP decía que era el partido de los trabajadores xD xD
#1 #5 #10 #28 #38 un día alguien debería explicar con fuentes de verdad, sin mentir, sin bulos, sin textos descontextualizados ni vaguedades delirantes, los puntos concretos que son peligrosos de los temarios de la educación sexual y explicar en que consiste el peligro. Sería un gran avance para su causa.
#42 Pues a lo mejor deberías verlo entero porque siempre y en todos los ejemplos habla de ideologías que aparentemente son una buena idea, pero que, e insiste mucho en eso, llevadas al extremo, acaban jodiendo a alguien.

Ver trozos de vídeos al azar? Quién hace eso?


#44 Personalmente creo que la educación sexual es necesaria en las aulas entre otras cosas para evitar embarazos adolescentes y ETS. La perspectiva abecedario-cansina. no. Hace décadas nosotros tuvimos alguna clase en colegio e instituto y no había tanto revuelo, a ver por qué seria...
#48 No se por qué no había revuelo con la educación sexual, pero se que era una patata de educación sexual. Y hablo de un cole privado laico para pijos progres de principios de los noventa. No quiero ni pensar lo que se daría en los coles de curas. {0x1f628}
#48 Llevado al extremo el agua mata.

Con esa frase que he escuchado del vídeo me vale y me sobra.

Todo lo que se imparte tiene unos filtros (donde también están los padres), de hecho, nadie se ha quejado o es mínimo la queja de estos temas (lo han dicho hasta los del PP en Madrid o Galicia)
Esto lo ha montado VOX, un problema donde no lo hay, y hasta el PP ha visto que no hay nada que rascar.

Si un taller o una charla tiene contenido no adecuado, el colegio tendrá que responder y por eso no ponen charlas extremas que puedan joder a la gente como en la alemania nazi o en la sudáfrica del apartheid (sic)
#44 Un buen punto de partida para ese debate sería esta guia política de como debe pensar un niño navarro:

En Nuestro cuerpo, ideada para 6-9 años, se pone énfasis en la expresión corporal: “Finalizamos planteando a la persona que más cerca tenemos dónde nos gustaría que nos diera un masaje o hiciera cosquillas, y luego devolveremos ese deseo a nuestra compañera o compañero. Una actividad muy similar se propone para 12-16 años en el epígrafe Deseo, excitación, atracción, cariño y ética de las relaciones: “Nos damos un masaje en la parte del cuerpo que yo solicito, además de verbalizar dónde no me gustaría que me lo dieran”.


Una actividad muy similar diseña Skolae para los alumnos de Secundaria. Pero con aprendizajes referidos a la “deconstrucción de la masculinidad hegemónica y a la crítica a los privilegios masculinos aportados por la tradición”. Así, los alumnos deberán realizar una valoración de 0 a 10 del atractivo de su cuerpo con el fin de “cuestionar una masculinidad que se cree con derechos de valoración permanente del cuerpo ajeno y de conquista de cuerpos femeninos”.


www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2018/11/01/una-polemica-receta

Desde el mismo momento que se puede criticar que al hijo de alguien le digan que si su hijo se hace pajas va a infierno y otras manipulaciones politicosociales, se puede criticar de igual manera que un mensaje en el sentido contrario emitido por alguien con exactamente la misma legitimidad para educar a un menor BAJO LA RESPONSABILIDAD DE SUS TUTORES.
#96 Gracias. Me preocupa lo de la "deconstrucción de la masculinidad hegemónica y privilegios masculinos y patatín" pero esta claro que eso es una indicación para los profesores, habría que ver como se expresa esto en la clase frente a los niños. El resto de cosas son pueriles, sólo pueden espantar a un simple, de esos que no se enteran de que sus hijos ya han visto todo el porno del mundo en Internet (que es otra forma de educar en la diversidad de prácticas y orientaciones, ahora que pienso). :-/
#3 No estoy comparando, es más, yo nunca dejaría que mis hijos fueran a clase de tauromaquia. Por eso he pensado en el pin parental, para que cada padre pueda decidir si manda a sus hijos o no.
#7 Como si no supiera las intenciones reales de ese primer mensaje...

Anda anda, que algunos sabemos quienes somos cada uno.
#8 Sal de mi mente.
#7 tambien tiene el problema inverso, familias de oriente medio que no quieren que sus hijos vayan a charlas de educacion sobre homosexualidad por ejemplo.
Al final es comunismo o capitalismo, confias en el gobierno para gestionar una educacion comun o mejor que cada padre elija?
#3 Lo que algunos llaman educación sexual a menudo parece mas un adoctrinamiento de género..

Y no con el objeto de ser mas conocedores, sanos o castos,
si no el de pervertir a los niños modificando su percepción de lo que sería Natural, correcto o positivo..
#10 "Natural, correcto o positivo". Ya...
#10 Estás siendo irónico, imagino.
#10 pruebas?

Ya adelanto que 0
#10 ¿Y que es "lo que sería natural correcto o positivo " según tú.
#10 Tan a menudo que por eso en los 42 años de democracia no ha habido ni una sola denuncia de adoctrinamiento en las aulas en la comunidad de Madrid

cadenaser.com/emisora/2020/01/20/radio_madrid/1579535039_316990.html


Lo que os jode es que, al igual que vuestros colegas islamistas, os digan que los homosexuales son personas normales y no unos desviados, y de ahí esa insistencia de Monasterio y demás miembros del siniestro grupúsculo en decir puta basura como que en las aulas se enseña zoofilia y demás basura ridícula.
#35 que no haya denuncias no quiere decir que a los madrileños no les hayan adoctrinado en las aulas como en cualquier otro colegio del pais, son muy dados a ello en todos los coliegios, ademas para denunciar un adoctrinamiento hay que saber que te adoctrinan y ojo que no lo digo por ninguno de los dos "bandos" en concreto ya que en esto son los dos iguales.
#10 ¿Y según tú que es "natural", "correcto" y "positivo". Lo digo por ir a ver qué dice la ciencia justo a continuación.
#3 a lo que se refire es a que se puede usar el pin parental para evitar que a tus hijos les inculquen una doctrina, sea sobre tauromaquia, religion, o sexos ficticios.
#28 ¿Sexos ficticios? ¿Enseñar a respetar la diversidad sexual del alumnado es "sexo ficticio" ?

¿En serio?
#55 SI.

Espera que lo repito> SI, en serio. Solo existen dos sexos, masculino y femenino. Todos los demás son sexos inventados.

Si necesitas demostraciones y fuentes, te remito a los libros de 5 de primaria. Los niños tienen pene, las niñas tienen vagina. Si tus par de cromosomas n.23 son XX, eres hembra, si son XY, eres macho, por mucha fiesta del orgullo que te pegues.

En cuanto a los géneros, cada uno hoy en día te puedes considera de cualquier género sin problemas, incluido el género bobo.
Te puede gustar pelartela con lo que te de la gana, cortartela o dejarte larga, zumbarte ardillas muertas, lo que quieras, estamos en un mundo libre que respeta la libertad de pensamiento, y de acción mientras respetes al vecino, pero por muchas vueltas que le des, solo existen dos sexos.
#93 Entonces reconoces que tu comentario previo a mi respuesta es una verdadera magufada. Empezando por ti, campeón.
#3 La ideología de género / teorías queer, o unas particulares ideas sobre la vivencia de la sexualidad, no son los "derechos humanos".
#36 Mira te he puesto un positivo porque no puede ser que en un hilo con tantos fachas llenos de positivos sólo hayan ido a por ti los progres. >:-(

menéame