EDICIóN GENERAL

Un nuevo estudio muestra que YouTube empuja a los usuarios hacia vídeos radicales y de extrema derecha

#4 No tienen pruebas porque el algoritmo que hace eso es más opaco que el ojete de un mono con cagalera dentro de una cueva en una noche oscura.

Pero empíricamente puedes hasta comprobarlo tú mismo: y eso es así porque lo que les interesa es tenerte pegado a la pantalla, y cuanta más droga dura te den mejor. A Youtube no le importa a qué clase de contenido radical te lleven. Extrema izquierda, extrema izquierda, da lo mismo mientras te sigan enganchando.
#5 pues a mi me está recomendando:
Una escena de El Crack
Un sketch de cruz y raya
Street fighter II
Las mejores frases de groucho marx

En nada me veo tatuándome el glande con una esvástica mientras asesino a algunos pequeñoburgueses
#6 Jajaja.

A ver, mi lista es parecida porque le doy a todo.

Pero tú dedica tres días a indagar en vídeos que dudan un poquitín del cambio climático, y daje que el siguiente vídeo relacionado se reproduzca solo, sin buscar nada más ni interferir.

Y nos cuentas.
#8 veo muchos videos de terraplanistas, de magufos varios, y "aliens están entre nosotros", y también de quantum fracture y cosas sobre ingeniería, y sólo al poco de verlos me aparecen cosas relacionadas. Al cabo de un par de dias vuelve a ser todo un poco aleatorio.
#5 lo cierto es que lo primero que hacen los.gobiernos es controlar educacion y televisiones. Mira españa y echa cuentas. Incluso los de derecha son más socarrones y blandengues en este aspecto.
#5 Campo abonado para el... <redoble de tambores> Sesgo de confirmación!

menéame