EDICIóN GENERAL

El Parlamento Europeo vota 582-40 a favor de un cargador único para smartphones a pesar de las protestas de Apple

#51 Ya.... Desde una HTC Magic hasta hoy nunca me pasó. Cachis...

Voy viendo el nivel de haterismo...
#55 ¿A partir de qué ratio de personas se diferencia entre haterismo y fanboyirismo? Porque hay que estar muy seguro para tachar de haters a tanta gente estando tan solo :-P.
#94 Ratio de argumentos. Adiós.
#55 haters? Tu estas flipado? En serio
#55 A mí ya me parece bastante grave un cable que tiene sus pines expuestos, a mí eso de que puedas poner sin querer cualquier cosa conductora encima (papel de plata de un bocadillo, utensilios de trabajo, dejarlo en un lapicero metálico... ) y se cree un corto, me inquieta.
#55 ¿Haterismo? Está contando su experiencia, tan real y válida como la tuya. A mí me han salido malos teléfonos con buena fama y viceversa, cada cual tiene su historia
#55 Apple partió con ventaja con respecto al micro USB. A mí se me llena de pelusa el puerto por cargarlo de manera inalámbrica casi siempre (se acumula, pero solucionado con un tapón de esos) Pero estoy de acuerdo en unificar al USB c no tanto por los smartphones, sino por los futuros accesorios y cargadores de ordenadores. Hay hubs de USB c que incluyen la carga, ethernet, más usbs, lectores, hemos y toda la pesca. Un sueño para los que hemos arrastrado dockings carísimas e individuales.
En fin, problemones del Primer Mundo...

menéame