EDICIóN GENERAL

Una mujer herida de un pelotazo de la Guardia Civil en La Carolina

#67 puedes cantar lo que quieras, no vas a dejar de ser como eres... ni de traernos vuestro tema mierder, que claramente es lo unico que os importa, a cada noticia que sale en meneame, calzador mediante.

como catalán que eres, ya sabrás que tu opinión fuera de cataluña nos importa exactamente igual que lo que os importa a vosotros la nuestra. te lo traduzco por si hablas catalan en la intimidad y tienes el castellano oxidado. Si a ti te la trae al pairo lo que pase fuera no te sorprendas que a los de fuera nos la traiga muy muy floja lo que os pase en cataluña.
#71 Nooooooooooo te equivoques. Claro que me importa lo que pase en el resto del país. Y mucho.
Precisamente era esta gente que hoy está recibiendo la que cantó cuando a nosotros nos dieron de palos.

Me importan los problemas, pero vamos, que un poco de lo pedido por lo servido tampoco creo que vaya mal.
Tanta rábia te da?
#72 para mi un acto ilegal perpetrado en la zona más rica del pais porque quiere ser aun mas rica tiene bastante más razones para acabar a palos que una manifestación de un grupo de agricultores que son estafados a diario y que no tienen para comer.

Y vaya por delante que, en mi opinion, una reunión de ciudadanos nunca debería acabar a palos (ni canté el "a por ellos" con el 1-O ni ahora)

Pero vamos, que si para ti son comparables, pues nada.

con respecto a tu opinión de que "lo pedido por lo servido" es probable que esa gente no cantara el "a por ellos" porque, de hecho, la gente que lo cantó eran cuatro pelaos de vox (seguramente ricos, por cierto), pero entiendo que la publicidad de tv3 ha conseguido que penséis que se cantó a coro en todo el país por el 100% de sus ciudadanos. Así consiguen que los obreros nos jodamos entre nosotros, y algunos los siguen sin preguntar ni rechistar

y dejo una ultima pregunta. Que diferencia hay entre los 4 pelanas de vox y tu??
#77 4 pelaos?
No viste las imágenes.
Que tengas un buen día.
#80 las vi, las vi, y tu?

4 pelaos. literalmente.

menéame