EDICIóN GENERAL

Dimite el presidente de la asociación que denunció a Tous por una supuesta estafa

#7 El juzgado ha archivado el caso por no considerarlo una infracción criminal, no porque el hecho denunciado sea mentira.
#12 que es lo que no es mentira exactamente? :shit:
El juez Santiago Pedraz no puso en duda la existencia de otros materiales, pero advirtió de que se informaba a los clientes de forma suficiente.
economiadigital.es/directivos-y-empresas/la-batalla-de-tous-por-sus-jo
#15 ¿La existencia de otros materiales? :shit:
#19 y el juez dice que el cliente estaba informado. Yo no tengo ni puta idea porque no compro esas mierdas. Prefiero gastar en birras y drogas blandas. Pero vamos, que el juez dice eso, que el cliente estaba suficientemente informado. Y creo que se le está dando unas vueltas a este tema que me hacen sospechar que van más allá del hecho en sí mismo. Es que alguien creería de verdad que esos osos son macizos? En serio?
#21 Es posible que se le esté dando vueltas al tema por otros asuntos. Eso no lo sé, la verdad.

Pero por otro lado, que vendan algo que la mayoría asume que es plata u oro cuando no lo es, pues suena a estafa. Yo tampoco compro Tous, pero al verlo en una joyería con una etiqueta que pone "plata" hubiese asumido que es plata.
No es que nadie pensase que eran piezas macizas, es que pensaban que todo el peso era del metal indicado, lo cual no es ninguna locura.

Lo que ha dicho el juez es que se informaba correctamente de la composición. Supongo que si lo ha dicho el juez será verdad.
Ahora, que si lo indicaba, como viene siendo habitual, en la "letra pequeña", a mi me seguirá pareciendo, desde el punta de vista ético, una estafa.
#23 todo depende de si te indican el peso por algún sitio, lo cuál no sé si se hacía; por otro lado, la plata que lleva sí que es de ley.

menéame