EDICIóN GENERAL

Lady Gaga critica a los que piratean música con fotos pirateadas. Shutterstock responde (eng)

No seré yo quien defienda a esta chica, pero no es lo mismo, ellá está usando imágenes con marca de agua, es como escuchar sus canciones con una voz que cada 5 segundos te diga "Song by lady gaga" y te joda toda la canción.
#8 Lo que comentas es irrelevante, lo que importa es la licencia de uso del propietario (o de quien tenga los derechos de distribución) , y por lo que he leído el propietario no permite usar las imágenes que ofrece gratuitamente en la web (las que tienen marca de agua) para promociones y usos comerciales.
#12 jugando a abogado del díablo, ese tweet es difícil de encajar en promoción y uso comercial.

Pero bueno, si EEUU tiene un presidente que hace comunicados por tweet supongo que la línea es muy fina.
#12 Coincido con #25 habría que ver si legalmente ese tweet se puede considerar promocional o con fines comerciales. Yo diría que no.
#25 #43 Dependerá de lo bueno que fuese el abogado, para empezar la cuenta que usa no lleva el nombre real de la persona sino su nombre artístico, eso ya puede dar una pista.
Solo mencionar lo que desayuna por la mañana tiene un valor monetario enorme por la cantidad de fans que la leen, así que defender algo que le hace ganar dinero bien podría considerarse promocional.

menéame