EDICIóN GENERAL

ING rectifica y permite usar SMS para validar operaciones

#24 Primero, no he dicho quiera una app para cagar. Simplemente que si tengo un banco online espero que tenga una buena app.

No sé cuál usas tú, a mi la APP de ING me ha dejado tirado 2 veces en los últimos 5 años. Literalmente 2 veces, porque me acuerdo de cuándo fue (fue una putada) y me lo solventaron llamando por teléfono en 5 minutos.

Dicho esto, creo que SMS + APP es lo que debe ser y estoy de acuerdo con este cambio. Pero repito, ponerse en plan loco LINUX-STALLMANCOMIENDOSELASCOSTRASDELOSPIES-EMBUDO EN LA CABEZA pues no: ING es un banco online y normal que se basen en la APP + WEB como manera única de trato con el banco. Un SMS debe ser una urgencia, joder. Un puto SMS estamos en el 1995 o qué?
#59 La app necesitas verificarla por SMS. Me parece normal que un banco tenga una app dadas las limitaciones de los móviles, pero lo que no me parece normal es que sea la única forma de operar con ellos y quieran dejar fuera a los que preferimos otros S.O o que simplemente no queremos ser dependientes del móvil.

menéame