EDICIóN GENERAL

ING rectifica y permite usar SMS para validar operaciones

#3 La razón para cambiarlo es la fiebre que hay en todo el mundillo empresarial por los DATOS, DATOS y más DATOS. Finalizada la época de regalar sartenes ya están tardando en regalar smart watches cargaditos de sensores que solo se sincronicen con su app instalada.
#6 Estoy hasta los cojones de las aplicaciones y del formato móvil en algunas páginas web. Y encima la gente pasando por el aro con una alegría de la hostia. ¿Que la aplicación pide acceso a mi ubicación, mis mensajes y mis llamadas? ¡POR SUPUESTO!

Debo ser de los pocos que usa el móvil para llamar, mirar la predicción del tiempo y enviar wassaps. Prefiero navegar mil veces desde un ordenador que hacer el pánfilo con el teléfono.
#7 Es culto del cargo, vivímos en una sociedad cargo-cultista ¡Y todos encantados que es muy moderno!
#7 Aquí tienes a otro
#7 Es porque sois viejos y traigais en la mochila 20 años de experiencia previa con un ordenador de sobremesa. Para los millenials que vienen sin esa mochila, el acceso móvil es lo natural. Creo que no hay que mezclar enfermedades como la adicción al móvil y el tráfico de datos personales (temas preocupantes, algunos delictivos) con la experiencia de usuario, que es más opinable.
#34 Navegar con un móvil es como pretender hacer la ruta Zaragoza-Madrid en patinete en vez de en coche.
Puedes hacerla, sí. Pero va a ser un auténtico culo y un escupitajo a la eficiencia.

Siempre he sido partidario de usar la herramienta correcta para la actividad concreta.
No llamo desde una tablet porque me parece estúpido y poco eficiente, al igual que no llevo una cámara de fotos encima para hacer cuatro fotos chorras que puedo hacer con el móvil y no uso juegos del móvil mientras tengo un pc.
#116 ¿Para hacer una transferencia necesitas un ordenador? Habla de tu caso concreto, que debe ser el 1% del total.

Ojo, para cosas como solicitar una hipoteca, adjuntar documentación, hacer seguimiento de bolsa de forma más o menos sería... pero para el común de los mortales en su día a día, va de sobra.
#116 No te lo discuto porque también soy un viejenial. Pero un chico de 20 años tendrá otra opinión, probablemente.
#7 Seguramente. Las personas normales solemos salir de casa a trabajar/estudiar, o tenemos hijos, lo que nos deja muy poco tiempo libre para estar en casita tranquilamente navegando desde nuestro navegador de escritorio con bloqueador de ADs, antitracking, navegación privada y VPN.
#35 Pues espera a volver a casa. No creeo que pase nada porque una transferencia tarde cuatro horas más en realizarse.
#7 Abuelo, te has tomado el sintrón hoy?
#44 Te has dejado el "¿" al iniciar la pregunta.
#7 Por no hablar de los problemas que originan los dedazos en pantallas pequeñas...
#77 Echo de menos el teclado en un móvil que solo lo sabe Zeus.

menéame