EDICIóN GENERAL

ING rectifica y permite usar SMS para validar operaciones

No me extraña, porque la app va como el culo.
#4 Porque no es una app. Un banco prácticamente online y móvil no han tenido la decencia de hacer una app nativa y tiene una web de mierda incrustada donde ni una sola cosa va fluida, todo va a trompicones, desde el círculo cuando carga hasta acceder a movimientos en las cuentas. Un suplicio.

Han metido Google Pay y ahora reculan con los SMS. En algún momento creo que van a claudicar y aceptar del todo que su "aplicación" de mierda no da para más

En cuanto me entere que hay otro banco sin comisiones con una APP nativa decente y Google Pay, me largo en menos de una semana, lo juro.

P.D.: Por un momento pensé que la app de PiBank era nativa pero no recuerdo que me hizo ver que no, otra web incrustada.
#62 para no ser nativa buen or c* da con los permisos.
Vamos que abro la web con el navegador móvil antes que cargar la maldita app.
#62 BBVA cuenta online sin comisiones, app desarrollada en Kotlin, dentro de poco sacarán una nueva versión totalmente renovada, mucho más rápida, 100% nativa desarrollada en Swift 5.
#99 ufff, cuenta online sin comisiones, tal como están los bancos tradicionales, lo primero que me viene a la mente es ¿hasta cuando? No es ni el primero ni el segundo al que me voy sin comisiones y acabo yéndome, me pasó con Banco Popular y con Cajamar.
#99 No, es híbrida.
#117 Kotlin y C++, tanto la actual como la nueva. Swift 5 para versión de iOS.
#128 La carcasa nativa. El 90% de la funcionalidad es híbrida.
#137 tengo contacto directo con el ingeniero que desarrolla la versión de iOS, y también conoce los detalles de la versión de Android, y eso fué lo que me dijo. No sé a que te refieres con funcionalidad híbrida.

menéame