EDICIóN GENERAL

Un experto de la ONU visitará España para investigar los sorprendentes niveles de pobreza

#39 La mayoría de la inmigración española va de paso a otros países, pero España es un país intermedio hasta llegar a su destino. El problema es que la ley está para dificultad la inmigración y proteger a los trabajadores nacionales. Por eso, alguien que tenga como meta Alemania y se registre como inmigrante en España, solo podrá solicitar permiso en el país de Europa que lo han registrado al llegar. Así mucha gente se queda atrapada en España por una cuestión burocrática, pero hubiera preferido seguir hasta un país con menos paro y más posibilidades laborales.
#40 " El problema es que la ley está para dificultad la inmigración y proteger a los trabajadores nacionales. "
Esto no es un problema, es lo que debe hacer cualquier país, atender primero las necesidades de sus ciudadanos y luego, si sobra, ayudar a la gente de otros paises
#41 En este caso España está protegiendo a los países ricos de Europa. Si un señor viene a Europa buscando trabajo en Alemania, ¿por qué tiene que impedir la burocracia que llegue a donde tiene más posibilidades de trabajar y mejores sueldos? Pero los países ricos de Europa son muy cómodos, vosotros tenéis las fronteras, es vuestro problema.
#42 "¿por qué tiene que impedir la burocracia que llegue a donde tiene más posibilidades de trabajar y mejores sueldos? "
¿Porque es una persona que pretende entrar a la fuerza en los límites de un estado contraviniendo sus normas?¿es que un pais no puede decidir quien entra y quien sale del mismo?
Si quieren ir a Alemania que vayan a Alemania pero si pretenden hacerlo desde España primero tendrán que entrar legalmente en España o atenerse a las consecuencias
Uno puede oponerse a la inmigracion( y especialmente a la musulmana) sin ser por ello un facha, yo por ejemplo veo que Marx tenía razón con su concepto de " ejército industrial de reserva"¿tu que opinas?
es.m.wikipedia.org/wiki/Ejército_industrial_de_reserva

menéame