EDICIóN GENERAL

Opus, Legionarios y el largo brazo educativo de la Iglesia: cuando la escuela sí adoctrina (y paga el Estado)

#74 No, no soy equidistante, por el contrario, estoy en un extremo muy lejos.

Crees que en el universo solo existe la izquierda y la derecha como extremos de una línea, y crees que yo estoy en medio de esa línea, pero eso no es cierto. En el universo hay cosas mucho más allá de esa sobresimplificación, cosas que no están ni en esa línea ni en esos extremos. La izquierda y la derecha en España son asquerosas, lo que cambia es el color. Ambas son fascistas, ambas son intolerantes, ambas están llenos de mitos y dogmas de fe que defienden a ultranza tratando con violencia, falacias, burlas, odio, etc, al que no las comparta. Ninguna es capaz de reconocer cuando la otra dice algo sensato, en ambos casos resaltan solo lo malo del otro y nunca lo malo de lo propio. Son dos grupos enfermos que dirigen de una forma miserable.

¿Quieres un ejemplo de los dogmas de fe ciega e irracionalidades que defiende cada una?

- Derecha: cree en seres imaginarios mágicos que hacen milagros
- Izquierda: cree que si un hombre se siente mujer mágicamente es mujer

Ambos dogmas de fe ciega se defenderán ´por la fuerza, con violencia, arbitrariamente, con falacias, burlas, generando odio, intolerancia, usando a Popper como arma arrojadiza cuando ellos son los verdaderos intolerantes pues no aceptan argumentos racionales, acusando de x-fóbico, etc. Nunca podrán defender sus creencias mágicas con argumentos racionales, demostraciones o evidencias científicas, y querrán metérsela doblada a toda la sociedad.

Izquierda y derecha son casi lo mismo, solo cambian sus colores y sus dogmas de fe ciega, e ideología sin fundamentos, pero su comportamiento y actitudes son semejantes. Es tan facha VOX, como Podemos con su "alerta antifascista", ¿o crees que solo por decir alerta antifascista, y actuar como facha persiguiendo a los que votaron diferente como en Andalucía (como hizo la emisora de TV) no es fascista?  media
#100 'Crees que en el universo solo existe la izquierda y la derecha como extremos de una línea"

Eso es lo que en términos freudianos de llama proyección, algo que cualquier lector avezado habrá percibido leyéndote. Menos tú, claro.

menéame