EDICIóN GENERAL

Opus, Legionarios y el largo brazo educativo de la Iglesia: cuando la escuela sí adoctrina (y paga el Estado)

#96 ¿Fuente?
#99 No voy a dar datos precisos por privacidad, pero esta es una de las psicólogas que dan charlas sobre sexualidad y afectividad. Puedes googlearlo:

www.youtube.com/watch?v=YAjUiwCMKO0

www.youtube.com/watch?v=SNlv3oifh-0

Y aquí tienes las notiicias de los hechos a los que me remito:

www.diariodearousa.com/articulo/barbanza/edil-igualdade-rianxo-denunci.

www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/2017/11/17/jueza-sobresee-causa

"«La querellada manifiesta que los hechos ocurrieron en el baño de la casa, que no existía a 22 de diciembre de 1999»,"

La tipa esta mintió descaradamente poninedo una denuncia falsa, hace dos años, denunciando abusos en una casa que ni siquiera existía en tal fecha. ¿Tuvo algun castigo o inhabilitación por ello? no. Hoy en día ejerce como "psicóloga sanitaria, sexóloga y coach", y da charlas en colegios e institutos sobre sexualidad y afectividad.

Por no decir que se ve el sesgo ideológico de esta mujer a leguas, que no se si será lo más adecuado para educar a los niños.
#108 El pin parental se pide para no dar ciertos contenidos, no para que los padres juzguen la idoneidad o no de una persona. Y sí, como parte del temario curricular los alumnos deben tener conocimientos afectivo-sexuales.
#116 Por tu respuesta tan tibia, deduzco que no te impacta ni te escandaliza lo que te acabo de decir.

Pues yo si creo que los padres deben velar por quien enseña a tus hijos. Estoy seguro de que no te gustaría que un cura diese esas charlas afectivo-sexuales. Y a mí tampoco. Pero tampoco me gusta esta señora. Lo peor de todo, es que esta señora, con su pasado, está abalada por la Xunta de Galicia.

"Psicóloga sanitaria acreditada pola Xunta de Galicia Sexóloga e Coach"

es.linkedin.com/in/hadriana-ordóñez-otero
#117 Si estoy de acuerdo contigo, pero es que esto no tiene absolutamente nada que ver con el pin parental.
#119 Tu has preguntado a que clase de actividad curricular no querría un padre que asistiera su hijo... y yo te he contestado de manera muy concreta con un caso real.
#120 Pero es que eso no es una clase a la que no querrían que fuera. Es una señora que no querrían que la impartiera. Pequeño pero importante matiz.

menéame