EDICIóN GENERAL

¿Serías capaz de vivir un mes con 950 euros?

,#118 Maltrato doméstico dice...
A mi hasta que cumplí 16 tampoco me dejaban, tranquilo.
#134 A mí con 16 me ignoraban cuando intentaba suicidarme. Tenía una fuerte depresión y pasaban olímpicamente de mí.
Bueno, en fin, no te preocupes, hay que proteger la idea que todas las madres quieren a sus hijos ¿no? En realidad, ellos han encontrado el crimen perfecto, sin marcas, sin pruebas. Solo cada vez que tengo un trabajo me hacen la vida imposible. Así luego quedo de vaga que no quiere trabajar. Tengo 28, adultista.
#148 La pregunta es.. ¿Porque sigues viviendo con ellos? Yo no estaba cómoda en casa y al primer sueldo me fui ( he estado compartiendo piso y pasándolas putas económicamente, pero prefiero pasar hambre a vivir un infierno diario).
#449 Mira, porque soy una puta inútil.
#450 Yo también, pero muy muy inútil hay que ser para no poder encontrar un curro de mierda con el que poder irte a un piso compartido. O eso o drogas, depresión de las tochas.. Igualmente, ojalá en mi casa hubiera tenido el problema que narras de la cocina.. Yo desde los 15 me hago la comida siempre ya que mis padres estaban mas preocupados de hincharse a cerveza y marihuana, vaya que si realmente estas jodida ahí lo normal es hacer por irte..
#451 Si el problema es que yo he vivido engañada pensando que mis padres eran buenos, que eran normales, porque mis padres a primera y a segunda vista están bien, es un maltrato sutil, tan sutil que cualquiera dudaría de mi salud mental, cosas que se pierden, alimentos que conoce que me sientan mal antes de exámenes Importantes, negación de dinero en momentos clave, negación de ayuda para aprobar asignaturas que ellos mismos han pagado...es de locos ¿por qué negarse a comprar un libro para aprobar una asignatura que pagarías el año siguiente más cara? ¿Por qué negarse a llevar a tu hija a un sitio (en el monte, donde es difícil llegar en transporte público) para hacer un trabajo? ¿Por qué negarse a comprar una grapadora para organizar las hojas?

Si me llegó a dar cuenta antes en vez de empezar estudios universitarios (aún me queda el TFG, maldita sea) hubiera ido a la formación profesional y me hubiera ido en cuanto hubiera tenido un curro. Pero pensaba que vivía en una familia que me quería y hasta que he dado la hostia en la uni, no me he empezado a dar cuenta de como eran. Y luego he seguido empeñada en continuar con la uni, porque de otra forma todas las expectativas de como iba a ser mi futuro y que estaba destinada hacer se harían añicos. Al mismo tiempo, cada vez que he tenido trabajos de mierda, ellos me han metido miedo. Por ejemplo obligaron a mi novio a acompañarme a trabajar de repartidora por si me hacían algo. Así, nunca he tenido nada largo con lo que ahorrar. El otro trabajo que he tenido era RRPP y también se encargaban de meterme miedo. Trabajo que hacía para pagarme una academia para la uni. Para seguir estudiando. Qué ellos no me pagaban y necesitaba. Pues si no puedes pagar la Academia a tu hija, qué menos que dejar la trabajar ¿no? Pues provocando me terror.

Tengo 28 . Me siento un desecho social. No voy a poder mantenerme en la vida. El mito de que los padres siempre quieren a sus hijos me cagó. Ojalá hubiera tenido claro desde el principio que padres tenía. Pero no, esto me pasa por gilipollas. Y ahora espero encontrar trabajo lo antes posible.

menéame