EDICIóN GENERAL

“El bulo del 11-M destrozó mi familia y mi esposa no pudo aguantarlo"

#3 sin duda, lo importante de esta entrevista. Ese detalle lo cambia todo. A la hoguera con el.
#11 Esa es la pista para saber cual es el enfoque real de la noticia. Básicamente, capitalizar una desgracia. En eso son expertos lopais y lasecta. Además, quedan bien.

Los demas tb lo hacen, pero expertos... lopais y lasecta. Y canalsur tb...
#76 Vale, ahora podemos volver al hecho de que varios medios españoles usaron a un servidor público como foco de una campaña de propaganda para desprestigiar al nuevo gobierno y que consiguieron que la mujer de este se suicidase.

Porque que lo país da asco es bastante secundario en esta noticia.
#88 Secundario es para ti.

Lo de ese señor nos trasciende. Es algo que sufrirá el y poco podemos hacer al respecto, mas que darnos pena por su situación. El que ha sufrido muertes cercanas lo sabrá.

Ahora bien. Yo he querido señalar la podredumbre de un medio de comunicación como este. Pero es mas desahogo que otra cosa, poco útil.

El que es de izquierdas estándar español le gustará. Este medio mide la forma en que opera y conoce su target. Al resto puede que ya se haya dado cuenta del nivel moral que tiene.
#94 Tronco, que Lo Mondo Lirondo y el enano ese llevaron al suicidio a una persona. ¿No te parece peor? Una cosa es ser tener una afiliación política y otra bien distinta tratar de obviar lo que hicieron esos cabrones durante años.
#106 Este tema es muy espinoso y no voy a entrar porque no tengo ni de lejos una opinión al respecto. He tratado el tema que he tratado, sin más.

Mi afiliación política es nula. La violencia la detesto. Lógicamente, atentar contra una persona en esos términos no lo tolero en absoluto. Para mi lo primero es la libertad y la vida, por delante de cualquier otra cosa o idea.

saludos tron.
#11 No, pero tiene razón esa victimismo sobra en plan "La gente de Bart".
#11 Ni lo cambia ni nada de hoguera.

Que todo lo lleváis al drama.

Simplemente sobraba esa parte final que han metido con calzador y que no tiene nada que ver con el tema que tratan.

menéame