EDICIóN GENERAL

Un experto de la ONU visitará España para investigar los sorprendentes niveles de pobreza

#2 Si en España hubiese la pobreza y el paro que los papeles oficiales indican, llevaríamos más de 10 años en guerra civil de comunistas contra conservadores y monárquicos.

Como eso no sucede, ni hay visos de que vaya a suceder sino que, al revés, la mayoría de la gente lo que vota es a partidos que les prometen bajar los impuestos y relajar la fiscalidad laboral, voy a concluir que tienes más razón que un santo y que el que tenga ojos y quiera ver, que vea :-D
#14 guerra civil de comunistas contra conservadores y monárquicos

¿Quieres decir que unos representan a los pobres y los otros a los ricos?
#19 Eso quería decir, sí.

Vamos, como ha sido toda la vida de Dios. No hay más que ver las guerras del siglo XX cómo iban pertrechados y vestidos unos y otros para saber de qué lado estaban los que tenían la pasta para financiar los tiros :troll:
#14 Si el paro y las crisis fueran el germen de una revolución proletaria, ya se habrían encargado las clases dominantes de erradicar todo rastro de paro y crisis, pero resulta que no, mientras más fuerte pegue la crisis, más voto a la ultraderecha y más garrulo populista. Además un empresario de derechas le viene bien el paro y la crisis para explotar aún más a sus trabajadores, que en la puerta hay cuarenta esperando por si protestas.

menéame