EDICIóN GENERAL

Noam Chomsky: “EE UU es un Estado canalla y el asesinato de Soleimani lo confirma”

La diferencia es que el Noam Chomsky iraní lleva muerto o exiliado de Irán años, y el Noam Chomsky americano disfruta de las ventajas de vivir en USA.
#14 Cierto.

Aunque tampoco nos hagamos pajas mentales.

En EEUU hay mucha más libertad que en Irán, dónde va a parar, pero los EEUU saben que Chomsky, que como lingüista es un genio, como politólogo es una nulidad. Se limita a berrear sus consignas supuestamente anarquistas... Pero en el fondo antiyanquis y antisemitas... Y punto. Un previsible triunfo de China (pero Chomsky no lo verá) supondría (si lo viere) un Chomsky con el carnet del Partido chino publicando apoyos al nuevo régimen... Que él no habrá visto ni firmado.

Y no digamos si subiese un islamismo radical al poder... A éste le duraba la resistencia lo que una tía con shorts a la puerta del Cuartel de la Revolución iraní.
#14 Vaya, y como critica a USA no puede vivir en USA o si vive en USA no puede criticar en USA. Si Chomsky no esta en una carcel es porque es un intelectual, una personalidad conocida y de clase burguesa. En cualquier caso no he visto a Chomsky elogiar el sistema político irani. Lo que os molesta es que critique la política exterior genocida del imperialismo yankee porque sabeis que es cierto.

#14 Que alguien critique el Estado terrorista de Israel no significa que sea antisemita.

menéame