EDICIóN GENERAL

Carlos Alsina: "En España a puteros sólo nos ganan Puerto Rico y Tailandia"

#20 Te voy a explicar los problemas que yo veo (macho no feminista) en la prostitución. Aunque no me parezca mal pagar por sexo, en la actualidad, dispones de dicho servicio en condiciones donde es muy difícil asegurar que no existe explotación, y donde el beneficio acaba en intermediarios, y no en trabajadoras.

Contando excepciones muy contadas, la prostitución es sinónimo de explotación.

Para luchar contra la explotación sexual, a mi parecer, hay que legalizar la prostitución siempre que sean las putas las que se autogestionen, totalmente. Todo tipo de proxenetismo, incluyendo el alquiler de camas en burdeles, debe de ser perseguido con saña. La trata y similares merecen penas mayores que las que actualmente tienen, más parecidas a "penas Urdangarín".
#29 Si las prostitutas se van a trabajar a burdeles es porque les interesa, porque así ganan más.
Te puedes autogestionar a tope y tal, mucha libertad, escoges tus horarios, pero no tendrás tantos clientes, tus costes serán altos y ganarás menos.

El principal servicio que proporciona un proxéneta es atraer a los clientes. No es esperable que lo hagan gratis. El segundo es la seguridad. Lo de las camas y eso viene después.

Lo de la explotación es un mito promovido por el feminismo para tener algo que criticarle a la prostitución.
Si tantas prostitutas estuvieran explotadas, algo ilegal, la policia se hincharía a hacer redadadas. Esto no sucede. ¿luego? (aquí es donde las feministas se inventan toda clase de excusas incomprobables, como en las religiones)

Sobre lo de regular, lo mejor que puedes hacer es buscar algunos artículos sobre como les va en Alemania con eso. Se ve que es una maravilla. No hace falta suponer nada cuando puedes observar los resultados en la práctica.

Para los excelentes resultados de perseguir el proxenetismo con saña para promover la autogestión a la fuerza, UK es el mejor ejemplo. Lee y disfruta. No no te pierdas las fotos.

Te voy a criticar dos cosas:
- te has creido la propaganda
- el pensamiento ilusorio

No te critico:
- el desconocimiento del tema

Es muy difícil (aunque no imposible) encontrar alguna descripción de como son las cosas en la realidad hecha por alguna puta. Casi todo lo que hay en internet son declaraciones de personas pagadas por asociaciones feministas y no pocas lo dicen abiertamente. Normalmente podrás detectar las palabras clave de la ideología.
Te recomiendo leer algunos foros de putas y puteros. Eso es mucho más real que lo que hayas leido hasta ahora.
#32 ¿Desconocimiento?, ¿pensamiento ilusorio? Sospecho que solo conoces a putas "trabajando" y que no has hablado con ninguna excepto para preguntar "cuanto". La defensa de los proxenetas, que dices "atraen a los clientes", es de un cinismo tal que creo te voy a clasificar como troll.
#33 Ya me lo temía. Tanto gusto.

menéame