EDICIóN GENERAL

Luz Belinda Rodríguez dejará por acoso laboral el grupo parlamentario andaluz de Vox

#61 Un respeto a las cajeras en general, y a los estudiantes que trabajan duro para pagarse sus cosas durante la carrera, en particular.

¿Qué pasa, que sólo pueden ser políticos gente que tienen la suerte de tener unos padres que les mantengan durante todos sus estudios?
Por lo menos a ella no le regalaron la carrera ni el máster como al líder la oposición, se lo curró ella sola.
#86 ¿Pero quien ha faltado al respeto a las cajeras? Por favor deja de poner cosas en mi boca que no he dicho y de manipular mis palabras.
#88 Hombre si de su CV (licenciatura en psicología, máster y becada para el doctorado) obvias el resto y solo dices en que fue cajera, estas diciendo, primero que una cajera no puede ser ministra, segundo que en el CV de irene lo que le inabilita para ser ministra es ser cajera, como si ser cajera anulase su formación académica.

En cualquier caso, cualquiera que no realice un trabajo que requiera una alta formación o que haya trabajado en ellos para pagarse sus estudios te ha entendido perfectamente.
#94 No yo no estoy diciendo nada de eso ni estoy dando a entender como tu dices que el trabajar de cajera te inhabilite para ser ministro o que alguien con estudios universitarios no pueda trabajar en MediaMarkt . Lo unico que he dicho es el dato... que ha pasado en 4 años de cajera de un centro comercial a ministra de la cuarta economia de Europa. Y ahora dicho esto que cada uno saque sus propias conclusiones, que todos sabemos leer, ver y analizar.
#96 Mientes otra vez, ha pasado de cajera y estudiante a becaria de doctorado, de ahi a política y diputada, y de diputada a ministra.

menéame