EDICIóN GENERAL

Luz Belinda Rodríguez dejará por acoso laboral el grupo parlamentario andaluz de Vox

#61 Irene Montero, además de investigadora en la UAM, ya formaba parte de la ejecutiva de Podemos y era ministrable mucho antes de acostarse con el koletari. Más o menos como Ana Botella :roll:

Pero vamos, que no te llamo cavernícola sólo por eso, sino por tus habituales y nauseabundos juicios de valor como el de la "cajera de Mediamarkt". Como si no estuviese España llena de cajeras de Mediamarkt que te dan mil vueltas en lo que sea :hug:
#68 Habla de juicios de valor el que me llama machista y cavernicola sin tan siquiera conocerme. Hay que reirse...
#78 Todos emitimos juicios de valor. Yo de hecho acabo de emitir uno basándome en tus comentarios en Menéame, ya que lo que estoy juzgando y a quien me dirijo es al usuario de Menéame, no a una persona que no conozco.
#85 Es lo que suele pasar con los jucios de valor. Que un día dices que la mujer de otro esta donde esta por ser la "esposa de" y al dia siguiente estas sentado en el congreso con tu señora al lado.
#87 Es lo que tiene mentir abiertamente con el único ánimo de blanquear a la basura subhumana de Vox: que una persona que ya era ministrable se folla al presidente y la caverna cristofascista sois incapaces de distinguirlo del "esposa de".
#68 Dejando de lado a Montero, no creo que nadie dude que Botella estaba en el PP por lo que estaba. O que Monasterio otro tanto.
#128 El caso de Monasterio no lo conozco (pero viendo la trayectoria de su líder es de esperar). El de Botella es un caso de nepotismo de manual, nada extraño por otra parte en un régimen político que lo institucionaliza en la jefatura del estado.

Recuerdo un comentario que le oí una vez a un andaluz analizando por qué allí se respetaba a ciertos políticos que practicaban el nepotismo sin el menor disimulo y que venía a decir que para, mucha gente, peor que el que un alcalde enchufase a un hijo en el ayuntamiento era que éste estuviese en paro. La idea subyacente era "si no puede ayudar a su hijo qué podrá hacer por mí".

La España cacique. La España que madruga para pedir favores y no para exigir derechos.

menéame