EDICIóN GENERAL

Luz Belinda Rodríguez dejará por acoso laboral el grupo parlamentario andaluz de Vox

#39 A diferencia de Vox, el cortijo de Abascal, la candidatura de Podemos a unas elecciones la puedes votar.

Que es como ha llegado Irene Montero a la candidatura de Podemos y, posteriormente, al Congreso. Algo difícil de entender para los cavernícolas que véis a las mujeres como propiedad de sus maridos.
#56 Irene montero, en 4 años de cajera con contrato temporal en Mediamarkt a ministra de la quinta economía de Europa. Llamame cavernícola pero sigo convencido por qué está ahi.
#61 Irene Montero, además de investigadora en la UAM, ya formaba parte de la ejecutiva de Podemos y era ministrable mucho antes de acostarse con el koletari. Más o menos como Ana Botella :roll:

Pero vamos, que no te llamo cavernícola sólo por eso, sino por tus habituales y nauseabundos juicios de valor como el de la "cajera de Mediamarkt". Como si no estuviese España llena de cajeras de Mediamarkt que te dan mil vueltas en lo que sea :hug:
#68 Habla de juicios de valor el que me llama machista y cavernicola sin tan siquiera conocerme. Hay que reirse...
#78 Todos emitimos juicios de valor. Yo de hecho acabo de emitir uno basándome en tus comentarios en Menéame, ya que lo que estoy juzgando y a quien me dirijo es al usuario de Menéame, no a una persona que no conozco.
#85 Es lo que suele pasar con los jucios de valor. Que un día dices que la mujer de otro esta donde esta por ser la "esposa de" y al dia siguiente estas sentado en el congreso con tu señora al lado.
#87 Es lo que tiene mentir abiertamente con el único ánimo de blanquear a la basura subhumana de Vox: que una persona que ya era ministrable se folla al presidente y la caverna cristofascista sois incapaces de distinguirlo del "esposa de".
#68 Dejando de lado a Montero, no creo que nadie dude que Botella estaba en el PP por lo que estaba. O que Monasterio otro tanto.
#128 El caso de Monasterio no lo conozco (pero viendo la trayectoria de su líder es de esperar). El de Botella es un caso de nepotismo de manual, nada extraño por otra parte en un régimen político que lo institucionaliza en la jefatura del estado.

Recuerdo un comentario que le oí una vez a un andaluz analizando por qué allí se respetaba a ciertos políticos que practicaban el nepotismo sin el menor disimulo y que venía a decir que para, mucha gente, peor que el que un alcalde enchufase a un hijo en el ayuntamiento era que éste estuviese en paro. La idea subyacente era "si no puede ayudar a su hijo qué podrá hacer por mí".

La España cacique. La España que madruga para pedir favores y no para exigir derechos.
#61 vaya tufo machista que te gastas. Seguro que eres de los que votas a Vox, pobrecito xD
#71 ¿Así que decir que una mujer ha llegado donde ha llegado gracias a ser "la esposa de" es machista? Pues mirate al hombligo chaval...
www.abc.es/espana/abci-cuando-iglesias-ofrecio-despacho-andrea-levy-y-
#79 das por hecho que ha llegado ahí por ser esposa de alguien. Y eso es más bien del siglo pasado. Deberías actualizarte.
#92 Gracias por darme la razón de que tenemos un vicepresidente del siglo pasado: www.abc.es/espana/abci-cuando-iglesias-ofrecio-despacho-andrea-levy-y-
#93 tipico de la carcunda meneante, sólo entienden lo que les conviene xD
#61 Un respeto a las cajeras en general, y a los estudiantes que trabajan duro para pagarse sus cosas durante la carrera, en particular.

¿Qué pasa, que sólo pueden ser políticos gente que tienen la suerte de tener unos padres que les mantengan durante todos sus estudios?
Por lo menos a ella no le regalaron la carrera ni el máster como al líder la oposición, se lo curró ella sola.
#86 ¿Pero quien ha faltado al respeto a las cajeras? Por favor deja de poner cosas en mi boca que no he dicho y de manipular mis palabras.
#88 Hombre si de su CV (licenciatura en psicología, máster y becada para el doctorado) obvias el resto y solo dices en que fue cajera, estas diciendo, primero que una cajera no puede ser ministra, segundo que en el CV de irene lo que le inabilita para ser ministra es ser cajera, como si ser cajera anulase su formación académica.

En cualquier caso, cualquiera que no realice un trabajo que requiera una alta formación o que haya trabajado en ellos para pagarse sus estudios te ha entendido perfectamente.
#94 No yo no estoy diciendo nada de eso ni estoy dando a entender como tu dices que el trabajar de cajera te inhabilite para ser ministro o que alguien con estudios universitarios no pueda trabajar en MediaMarkt . Lo unico que he dicho es el dato... que ha pasado en 4 años de cajera de un centro comercial a ministra de la cuarta economia de Europa. Y ahora dicho esto que cada uno saque sus propias conclusiones, que todos sabemos leer, ver y analizar.
#96 Mientes otra vez, ha pasado de cajera y estudiante a becaria de doctorado, de ahi a política y diputada, y de diputada a ministra.
#61 A Irene Montero la votaron los inscritos a Podemos en unas elecciones, bastante antes de estar con Pablete. Te podrá parecer mejor o peor su CV (bastante mas abultado que el del 80% de la cámara, por cierto) pero es que fue elegida democraticamente.

Una pregunta, a Cayetana, Carmencita, Monasterio, etc, en que elecciones de partido dices que fueron elegidas? Que carentes de sentido democratico andais algunos por aqui...
#61 Estoy seguro que cualquier cajera de Mediamarkt tiene mayor integridad y dignidad que tú.
#117 ¿Puedes argumentar algo sin tener que faltar al respeto?
#118 Tu comentario destilaba un clasismo que para mí es intolerable.

menéame