EDICIóN GENERAL

Luz Belinda Rodríguez dejará por acoso laboral el grupo parlamentario andaluz de Vox

#16 y tanto. Debería ser obligtorio poner urls cada vez que se ponga un negativo a una noticia, si es por duplicada, pues el de que subió primera, si es cansina pues unas 3 urls del mismo tema, etc... Asi se dificulta los negativos por que si, y quien mienta, tras revisión del admin, strike gordo al canto, y si lonhace dos veces, baneo. La limpieza sería rápida y efectiva, pienso yo.
#28 Yo directamente quitaría todos los votos negativos para todos los usuarios, dejándo solo una opción de reporte que debiera ser justificado en un breve texto y revisado por un moderador
#36 no puedes dejar el 100% de las decisiones a un admin o se liara el "Ban day II: La venganza ". Debe estar en parte automatizado, para descartar noticias repetidas como en el ejemplo que he puesto. Además hay que evitar caer en l simplificación sin más ya que por que no existan negativos podría ser que se facilite la entrada a fakenews a portada.

Un botón de fakenews también vendría bien, y que se catalogasen en una sub para que el usuario en el buscador (meneame o google) pudiera ver si esa noticia es falsa o un bulo.
#16 La verdad, tu comentario da a entender que el motivo por el que criticas los negativos es ideológico.

menéame