EDICIóN GENERAL

Comienzan a retirar los bancos arcoíris de La Escandalera en Oviedo

Oviedo destina casi 50.000 euros al mástil y bandera española de La Escandalera
www.elcomercio.es/oviedo/oviedo-destina-50000-mastil-bandera-espana-20
Vox exige repintar los bancos arcoiris de La Escandalera para que representen a todos los ovetenses
www.lavozdeasturias.es/noticia/oviedo/2019/07/01/vox-exige-repintar-ba
Me encantó que Oviedo tuviera bancos con el arco iris en pleno centro, sin esconderlos.
El ayuntamiento (del PP y Cs) los acaba de quitar. Alguna gente dirá que los bancos no son tan importantes, pero si había tantas ansias de quitárselos de encima ( en todas las ciudades donde gobiernan), por algo será.
PD: O espabilamos o nos comen vivos. No podremos decir que no vimos las señales, que emPINezan a ser de un persistente que asusta.
#1 Fascistas y sus Fascistadas
#1 La misma mierda es la baderita rojigualda que la banderita de colorines y que todas las banderitas de los huevos. En este país hay millones de trabajadores parados, millones de trabajadores explotados, hasta los autónomos se tienen que explotar a sí mismos para poder vivir, y vosotros, de uno y otro lado, con las banderitas. Vaya mierda.
#9 Ni machismo ni feminismo!
Ni gastronomía ni canibalismo!
Ni nazis ni pacifistas!
Ni homófobos ni maricas!
Y así todo...Que me vengas con lo de los trabajadores explotados ha roto todos mis sensores de demagogia y cuñadismo.
Efectivamente; VAYA PEDAZO DE MIERDA (mental)
#27 Para insultarme no hace falta que grites.

Y efectivamente, has acertado en un par de cosas: no quiero ni machismo ni feminismo, ni quiero nazis ni pacifistas. Tu desvarío ideológico llega a tal punto que hasta crees que esas metáforas son comparables a las otros dos. De traca. Pero bueno, ya sabemos todos lo que hace el extremismo ideológico con las mentes más débiles.
#28 en Meneame desde Noviembre de 2019. AJÁ
Que yo te he insultado? Chico, qué sensible...Para hablar de mentes débiles, de pronto, se te ha ido la intolerancia al insulto.,..
¿De los niños de Africa que pasan hambre no te vas a acordar?
Y perdona que te diga; si equiparas pintar cinco bancos con gastarse 50.000 euros en una bandera de España...¿El que desvaría soy yo? JA JA y JA.
PD: Este comentario tuyo también demuestra que no insultas y que eres muuuy equidistante, sisisi Esta puta izquierda de hoy, que nos trata a todos como si fuéramos monstruos a los que nos tienen que educar. ¡Que os den!
#29 "en Meneame desde Noviembre de 2019."

Qué manía tenéis algunos de oler braguetas. El segundo de hoy... ¿os dan algo por cumplir trienios?

"Que yo te he insultado? Chico, qué sensible...Para hablar de mentes débiles, de pronto, se te ha ido la intolerancia al insulto.,.."

Te he tratado como me has tratado tú. Eh.... y sin gritar...

"Esta puta izquierda de hoy, que nos trata a todos como si fuéramos monstruos a los que nos tienen que educar. ¡Que os den!"

Esta puta izquierda postmoderna y ridícula, que en lo último que piensa es en el trabajador, ha traído a la extrema derecha a España, como ya hizo en Francia, creyendo que así la gente se echaría en sus brazos. Pues pasa todo lo contrario: que esa gentuza acaba ganando, y la culpa es vuestra por dar la espalda a los débiles para defender a los flojos.
#34 Que dice uno que la izquierda no debe defender derechos de las minorías porque si no él y la ultraderecha se enfadan y no respiran...Que la culpa de las condiciones de los pobres trabajadores es de los flojos y de los que pintan bancos...
Con gente que defienda a la verdadera izquierda como tú, prefiero a los de Vox que al menos van de frente y se los ve venir, pero tu discursito populista-demagogo no es nada ridiculo, eh? Nooooo, queeeeee vaaaaaaaa.
PD; ¿Oler braguetas? A lo mejor es porque hay braguetas que no respiran desde el siglo XV y apestan a cerrao.
@admin, en #29 se acosa de nuevo a un usuario (#28) por motivo de antigüedad -> www.meneame.net/c/28708660
#10 derroche es quitarlos. Poner un banco pintado de varios colores te cuesta lo mismo que poner un banco pintado de marrón. Además el banco tiene valor de uso, la bandera no.
#1 Gente y partidos como Coz siempre han estado ahí y seguirán estando. Lo que no ha estado siempre es el apoyo que tienen del votante común. Por eso el problema no es Coz ni su ideología, sino la gente que piensan que son alternativa a algo. Más autocrítica y menos asustar con lemas como "o espabilamos o nos comen vivos" equivalente al "que vienen los rojos". Meter miedo a la gente nunca fue buena idea.

menéame