EDICIóN GENERAL

Montero encarga una revisión total de la fiscalidad a los ricos y de rentas de capital

#96 Confusión es lo que tiene quien se piense que estos patrioteros que tenemos en este país les importa algo España, son los mismos que la roban y enseñan a robarla, confusión es lo que tiene quien piense que los liberales españoles tienen otra preocupación más allá de no pagar impuestos.
El problema es que hay ciertas personas que aún no se han dado cuenta de que viven en una sociedad, ni saben lo que ello implica, como tampoco conocen lo que es la palabra solidaridad.
Por fortuna, cada día son más las voces que se levantan contra ese régimen liberal de privilegiados y contra esa carga fiscal desigual en la que se benefician los ricos de una forma obscena.
#98 Me aburre tirarte abajo cada argumento...

La gente vive en sociedad, otra cosas es que tu sociedad solo pueda llamarse España, y solo sirva para pagarte a ti tus cositas. El libre mercado va de vivir en sociedad, aportando todo lo que puede. Lo tuyo es que unos vivan a costa de otros porque tienen el derecho del Estado o de Dios, no sabemos.

Solidaridad... qué sabes tu que es eso?? Llamalo como lo que es: solidaridad a punta de pistola.

Este régimen liberal de privilegiados??? eso es precisamente lo que no debe ocurrir en un régimen liberal. Eso es mercantilismo guarro, responsabilidad de los políticos que tanto amas que se juntan con empresarios bribones que quieren un favorcito por aquí, un bloqueo por allá, y lo que sea por evitar la competencia. Si quieres quejarte del mercantilismo, estoy contigo al 100%.

Carga fiscal desigual?? Donde estan los números? Estamos en un régimen fiscal progresivo, desigual sí que es, pero al contrario de lo que dices. Mira los números y ya se por dnd me vas a salir (si es que no te escurres de nuevo soltando cualquier porquería), ya te tengo los datos preparados. A ver lo que pagan las empresas...

Un cordial saludo.
#99 Pues no te digo yo lo que me aburre leerte intentando defender algo en lo que solo creéis los cuatro nostálgicos "liberales" de no pagar impuestos y vivir al costa del prójimo.
Puedes traerte todos los datos que quieras de EconomíaDigital o medios parecidos, igual consigues disfrazar la desigualdad que sufrimos en este país. Ahora vendrás que el culpable de la desigualdad es el Estado, pero la realidad indiscutible es que en este país la desigualdad se ha incrementado exponencialmente tras esa crisis que vino derivada de una falta de regulación de los mercados financieros.
La orgía liberal de la desregulación nos ha traído aquí, no se puede ser origen y solución del problema al mismo tiempo, pero no está todo perdido, por lo pronto ya se escuchan voces de organismos internacionales aconsejando incrementar la fiscalidad a las grandes fortunas y en este país habrá cambios impulsados por el Estado para luchar contra esa desigualdad que se disparó en la mal llamada crisis.
#101 Pues eso, que de creencias (llamadas realidades indiscutibles) va la cosa.

Como intentar convencer a un férreo creyente del cristianismo.

Saludos.
#103 Yo entiendo que exista gente que crea en el liberalismo, esa gente que se beneficia de la especulación debida a la falta de regulación en el precio de la vivienda, por ejemplo.
Saludos.
#104 Primero tienes que conocer en detalle, antes de aventurarte a afirmar ciertas cosas, fundamentadas principalmente en opiniones de gente que desconoce la logica de mercado y la lógica del ser humano. Tu, aunque crees que eres un ser moralmente superior con altas cotas de ética y respeto por los demas, no te diferencias en nada de culalquier persona que tenga un piso o 10 para alquilarlo.

No hay casas suficientes en los lugares que la gente demanda. Asi que, automáticamente, los precios suben. Si la cosa fuera al revés tendrían que bajar los precios, si no quieren quedarse esperando con la casa vacía.

El caso es que no hay casas en dónde la gente demanda, o al menos, cerca de donde la gente demanda. Los constructores estan deseando construir para ganar dinero, pero tienen un problema, no tienen suelo para construir legalmente. Sabes quien gestiona el suelo???
#103 La "lógica" del mercado ya la hemos conocido en nuestras carnes desde el 2008, y no niego que les haya funcionado bien a aquellos que se han hecho más ricos aumentando la desigualdad de ls inmensa minoría que ha visto como han bajado sus salarios y se ha presurizado el empleo.
En 2006 había un mercado de viviendas con una oferta sobredimensionada (un ejemplo lo tienes en Seseña) y ya vimos lo que hicieron los precios, dispararse.
Lo vuelvo a repetir no se puede ser el origen del problema y ahora venir con las mismas receta a intentar dar "soluciones".
#106 En serio, documentate un poco porque hablas por hablar sin ningún fundamento, ninguno en absoluto. Hablas igual que cualquier tertuliano sin dos dedos de frente en cualquier televisión regional. Quieres que hablemos de aviación? puede que seas todo un especialista también.

Vete a pedirle al gobierno tu correspondiente limosna.
#107 Que mejor argumento que los hechos constatados con la realidad. Repetir los mantras liberales está muy bien pero a quienes han sufrido las recetas liberales como que no los vais a engañar dos veces con vuestras mentiras.
Yo al gobierno no le pido limosnas, para eso estuvieron los bancos y el BCE comprando bonos con dinero público a las grandes empresas, mientras se privatizaban los servicios públicos para que se enriqieciesen los cuatro listos de siempre, todo muy liberal...

menéame