EDICIóN GENERAL

¿Qué sabemos sobre las imágenes de una mujer haciendo posturas sexuales en una clase?

#136 En la católica (privada... colegios del Opus Dei y otros ultrareligiosos), no se dan ni charlas de "diversidad afectiva"... eso para ellos es una abominación y pecado (y enseñan que hay que disciplinar el cuerpo para que no reaccione ante lo que tiene que reaccionar...).

En la concertada, si dan alguna charla sobre sexualidad es porque están obligados por la ley; y siempre intentan que sean light y enfocada a "mantenerse vírgenes hasta el matrimonio, rechazar el aborto y el divorcio".

En la pública desde los 80 si se da formación y orientación sexual. Y esto es lo que intentan impedir con esto del pin parental en las regiones donde gobiernan los conservadores con apoyo de los ultraconservadores (en realidad piensan lo mismo, con la diferencia de que los de VOX ya no esconden su moral ultracatólica).

#91 Es para hacer ruido y si de paso sacan pasta para los colegios del Opis Dei, mejor. De todas formas, a los colegios del Opus Dei siempre ha llegado dinero público. Ahora tienen miedo de que los de UP publiquen información acerca de las subvenciones (regalos y cesiones de terrenos...) que han estado recibiendo durante décadas y les corten el grifo.

menéame