EDICIóN GENERAL

Guerra entre propietarios y okupas en el corazón del Gòtic de Barcelona

El mismo artículo lo comenta. Aparecen unos inquilinos con buen perfil y queriendo pagar por adelantado... Y claro, huele. Porque ahora mismo la inmensa mayoría del personal vive en un alambre.

Y así pica más de un propietario esperando al mirlo blanco, y descubriendo después que eran ganchos de una mafia. En vez de buscar familias autóctonas y ponerles un precio asumible. Y luego, como se dice últimamente, a llorar a la llorería.
#2 La pareja que se presentó "con buen perfil" era o parecía autóctona: “Tan apropiados que me dieron mala espina. Me pareció muy raro que una gente que ya vivía en Barcelona quisiera alquilar un piso amueblado, que en ningún momento hablaran de su muebles... pero firmamos. Cuando llegó el momento de pagar les escribí y no me contestaron. Entonces conocí a otro vecino del barrio que me dijo que también alquiló su piso a esa persona y que estaba en un lío. Comprobé que las nóminas que me pasaron no eran auténticas, encontré los anuncios de mi piso en internet, vi que lo llenaron de literas...”.

menéame