EDICIóN GENERAL

¿Qué sabemos sobre las imágenes de una mujer haciendo posturas sexuales en una clase?

#75 Ya lo saben :-)

Pero llevan desde principios de los 80* comprando universidades (o mangoneando algunas públicas que todos conocemos), para que a sus hijos se les pueda seguir diciendo que la sexualidad es algo perverso... pecado... y tabú.

* Porque lo que les ocurrió por entonces es que, como ahora, creyeron que un gobierno del PSOE (con mayoría absoluta) iba a cambiar la ley de educación y no iban a poder controlar la enseñanza pública.

Lo que pasó en aquellos primeros años es que a unos cuantos miles de "nacionalcatólicos" (también había muchos en el PSOE...), les daba vergüenza poner de manifiesto su "moral anacrónica" y eran pocos los que asistían a las manifestaciones contra la ley de divorcio y después contra la ley del aborto.

En estos últimos dos años, han resurgido los hijos y nietos del nacionalcatolicismo (y supongo que se les han unido otros ultraconservadores, de los que no vivieron el franquismo), y ya no les avergüenza poner autobuses pintados para luchar contra no se qué "contubernio judeomasónico" que les convierte a "sus hijos" en homosexuales o transxesuales!! como si los homosexuales que reprimieron y los que ya no pueden reprimir ahora; fuesen hijos de parejas de homosexuales!!
Y con esa nueva marca (VOX) que a muchos españoles ya no les recuerda nada a las de antes "Falange Española Tradicionalista y de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista":
es.wikipedia.org/wiki/Falange_Española_Tradicionalista_y_de_las_Junta
dicen o perpetran (solos o en compañía de otros... Ciudadanos, PP...) ocurrencias como esta del "PIN parental"; que viene a ser lo mismo que han creído y defendido siempre (junto con los de la CEE).

Conclusión: tienen mucho miedo... y "el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento..."

menéame