EDICIóN GENERAL

Detenido por intentar violar a una joven en plena calle en Gijón

#19 Os paráis a pensar que la diferencia física entre ambos es un factor determinante también en ese tipo de hechos? En el momento que existe una superioridad física tan aplastante de una persona respecto a otra, la víctima va a estar siempre a merced de la persona que es físicamente superior. Igual os pensáis que si estuviéramos igualados en ese aspecto los % no cambiarían :roll:
Podéis echar un vistazo a la estadística de infanticidios de todos los años a ver quién mata más cuando tanto en el caso del hombre como en el de la mujer tienen a su favor el factor físico.
#61 Si tio. Tengo un amigo delgaducho de 150 cm y va por la calle temiendo ser violado por mujeres mas altas y mas fuertes que el... Vamos, siempre va preocupado no vaya a ser que muestre demasiado el pecho y lo violen unas feminazis en un portal... Y no veas en la playa, no se saca la camiseta porque ahi ya lo violan seguro!

Si es que las mujeres son iguales que los hombres, no nos van violando porque fisicamente no pueden, que si no, todos tendriamos que ir con navajas para defendernos de ellas! :roll:

Solo tienes que ver los documentales de pornhub para convencerte de ello :shit:
#63 Madre mía vaya nivel... Qué pasa que las mujeres que conoces van con miedo a ser violadas? :palm:
Si eres una persona fuerte físicamente, ya no hablo de violaciones, sino en general, tienes muchísimas menos probabilidades para sufrir cualquier tipo de agresión. A qué tipo de víctimas suelen elegir los carteristas por ejemplo? Si fueras delincuente y tuvieras que enfrentarte a alguien a quién elegirías, a un hombre medio o a una mujer media? No hay más preguntas señoría.
#69 Yo estoy hablando de que las violaciones la cometen siempre los hombres y tu has venido con tus tonterias de que las mujeres no las hacen porque no tienen fuerza fisica :roll:

Preguntale a cualquier mujer si no le han tocado el culo en un bus, un tio no se ha propasado o nunca le han hecho ni siquiera un toqueteo... Aunque los incels suelen justificarlo porque lo bucaban al ir en minifalda :roll:
#71 Una mujer por lo general no viola a un hombre porque si lo intentara, probablemente la peor parte se lo llevara ella. Así lo entiendes mejor?
#75 Y el hecho de haber crecido en una cultura donde se valora a los hombres por el sexo y se entrona al que folla y es muy machote no tiene naaaaaaada que ver en el tema de las violaciones... Es la naturaleza y asi debemos aceptarla :roll:
#78 El que folla mucho suele tener una "alta reputación" por así decirlo, porque el sexo es algo que a todos nos gusta practicar pero no todo el mundo puede acceder al mismo con la misma facilidad. De ahí a decir que aquí en España se fomenten las violaciones como has dejado caer en tu comentario me parece de risa. Si no, no tienes más que ver cómo reacciona la gente si respondes a una agresión de una mujer, Os guste reconocerlo o no, la mujer en España está sobreprotegida. Otra vez que te he dejado sin palabras. A ver por qué tangente te sales ahora.
#71 Anda que no me han tocado pocas veces el culo a mí y soy un hombre, incluso hace unos años una tipa vino por detrás y me colocó las tetas en la nuca. :roll:

En cuanto a los abusos sexuales por parte de mujeres...
Por ejemplo, tenemos esta noticia de hace un par de meses.

"Absuelven a una mujer acusada de abusar de un menor al no poder probarse que conociera su edad
Una mujer ha sido absuelta por el Tribunal Supremo de un delito de abusos a menores por no poder demostrarse que conociera que el chico tuviera 13 años."

www.lasexta.com/noticias/sociedad/absuelven-mujer-acusada-abusar-menor

Esta otra tipa que se metió en la habitación de un crío de 12 años...

Absuelta una mujer que mantuvo un encuentro sexual con un niño de doce años
El Tribunal Supremo confirma la absolución de una mujer acusada de abusar sexualmente del hijo de un socio de trabajo: no ha quedado acreditado, dicen los jueces, que supiese la edad del chico
cadenaser.com/ser/2017/02/10/tribunales/1486733487_308136.html

Esta otra que "curiosamente" también salió absuelta y eso que el fiscal pedió 42 años de prision después de haber agredido sexualmente a su sobrino de 15 años hasta en 3 ocasiones...
"Absuelta una mujer acusada de violar al sobrino de su pareja en Beriáin
Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar en Beriáin en mayo de 2015 y no ha quedado probado que hubiera habido amenazas."

www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2017/03/14/absuelta_acusada_vi

Tienes todos los casos similares que quieras buscando en google

menéame